9
1/17

Cómo usar las vaginas realísticas

Categoría:Reportajes_Educativos

En un post anterior, te contamos qué eran las vaginas realísticas, por qué son más conocidas las de Fleshlight pese a haber otras grandes marcas en el mercado y en qué consistían estos masturbadores masculinos.
4
1/17

Lista de deseos del sex shop para 2017

Categoría:Reportajes_Educativos

En nuestro sex shop online, nada nos gusta más que cumplir nuestros objetivos anuales, que estar a la altura de tus expectativas y que satisfacerte. Por eso, te hemos preparado nuestra lista de deseos para el año 2017.
3
1/17

Top 5 búsquedas en nuestro sex shop

Categoría:Reportajes_Educativos

Ahora que empezamos 2017, prácticamente a todos nos da por hacer recuentos, balances y estudios que nos ayuden a planificar los propósitos para el próximo año. Hoy te traemos un listado de las tres cosas que más se han buscado en el blog de nuestro sex shop en 2016.
2
1/17

La sexshop en casa te desea Felices Fiestas

Categoría:Reportajes_Educativos

No lo podemos negar y tampoco podemos obviarlo: este año, para Maesen, tu sexshop online de confianza, ha sido verdaderamente grandioso. Sí, el 2016 ha sido un año de éxito para nosotros. Y también de mucho estrés. Por querer estar a la altura de tus expectativas.
5
12/16

Regalos de sex shop online para esta Navidad

Categoría:Novedades_MAE

Bendito diciembre, bendita Navidad y benditas las ganas de sexo que nos entran en esta época. Sí, benditos porque durante estas fechas muchos aprovechamos para coger las vacaciones del año que nos quedan.
30
11/16

Tentaciones eroticas

Categoría:Reportajes_Educativos

Hay cosas a las que uno puede resistirse; por ejemplo, a probar algún juguete erótico sobre el que se tiene cierta curiosidad y que se tienen ganas de probar. Sin embargo, hay otras cositas llamadas tentaciones eróticas a las que cuesta en demasía decir con contundencia no.
25
11/16

Todo lo que necesitas saber sobre los trios

Categoría:Sex_Lounge

Aunque no lo parezca, los tríos son una de las fantasías sexuales más comunes. Pero no solo eso, sino que son una de las fantasías sexuales que más tienen en común chicos y chicas. En nuestro sexshop online hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los tríos.
15
11/16

Lubricantes porque usarlos y tipos que existen

Categoría:Reportajes_Educativos

Los lubricantes son, en pocas palabras y para ir directos al grano, una auténtica genialidad del universo. Vamos, que ya podrían convertirlos en una de las maravillas del mundo porque si hay algo que preocupa a muchas parejas es...
8
11/16

Masajes al pene con la vagina

Categoría:Reportajes_Educativos

Puede que al ver esto de masajes al pene con la vagina pienses en vaginas de plástico tipo Real Bitch o algo así, pero no. En esta ocasión no vamos a hablarte de cómo darte un masaje en el pene con una vagina de ese tipo, aunque todo sea dicho, ¡esa también excita y mucho!
26
10/16

Cómo hacer una felación de infarto

Categoría:Sex_Lounge

Ya lo dice el dicho: lo que está para ti ni aunque te lo quites y lo que no está para ti ni aunque te lo pongas. Esto, llevado al ámbito sexual y más concretamente al mundo de las felaciones podría traducirse en algo tan simple como que, si no se te da bien.
18
10/16

BDSM, squirting y otras formas de disfrutar del sexo

Categoría:Reportajes_Educativos

El sexo ya no es tabú. Bueno, mejor dicho, cada vez más, se habla sin tapujos, sin rodeos y con más libertad sobre el sexo, si bien es cierto que existen multitud de sociedades donde las mujeres, en términos de sexualidad, siguen cohibidas.
14
10/16

Juguetes eróticos y fantasías sexuales

Categoría:Sex_Lounge

Hace algún tiempo, mientras buscábamos un tema interesante sobre el que poder escribir en nuestro blog, nos encontramos con un artículo en el que se hablaba de fantasías sexuales. Pero no cualquiera, ni siquiera de esas tan comunes.
11
10/16

Errores al practicar sexo

Categoría:Reportajes_Educativos

Consejos de sexshop: qué no deberías hacer mientras tienes sexo. Y es que la mayoría de ellos es tan común que seguro que los ves como algo súper normal. ¡Pero no!, son errores y, como tal deberías corregirlos si verdaderamente quieren complacerse el uno al otro.
6
10/16

Dar placer nunca fue tan divertido

Categoría:Reportajes_Educativos

Al practicar sexo, las parejas buscan la satisfacción, buscan llegar al orgasmo y buscan también hacerlo con alguien que sea la perfecta combinación de buen sexo y placer con diversión. Todos necesitamos cambios en nuestro particular modo de tener sexo.
4
10/16

El orgasmo femenino

Categoría:Reportajes_Educativos

El orgasmo femenino o las claves para alcanzar el clímax más intenso y placentero. Y es que las mujeres pueden conseguirlo de múltiples formas; una de ellas, es con el uso de juguetes eróticos o vibradores y consoladores de distintas formas.
Copyright© Todos los derechos reservados
Plug-in Flash requerido Optimizado para Explorer 7.0 o superior y Firefox 3.0
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al teléfono 902300069.