20
6/17

Sinful Pleasures Llega a Nuestro Sexshop

Categoría:Novedades_MAE

Queremos presentarte una nueva línea de cosméticos íntimos que hemos lanzado en nuestra tienda erótica on line, compuesta por seis productos íntimos que están teniendo gran aceptación entre todos los amigos de La Sexshop en Casa que ya los han probado.
13
6/17

Así eres en la cama según tu horóscopo

Categoría:Sex_Lounge

Si te gusta leer tu horóscopo y los estudios sobre nuestra personalidad te hacen pensar y mejorar, en maesen hemos creado este informe sobre cómo somos cada uno de nosotros en la cama según nuestro horóscopo.
7
6/17

Caress Revolutionary Clitoral Stimulator

Categoría:Reportajes_Educativos

Cuando Adrien Lastic lanzo su nueva colección de juguetes eróticos, pocos imaginaban que una de estas creaciones iba a revolucionar el mercado y se convertiría en el nuevo masajeador preferido por las mujeres, que buscan un artículo erótico especial para masajear el clítoris.
2
6/17

Mini Vibradores

Categoría:Reportajes_Educativos

Nuestra recomendación para comprar el vibrador adecuado es que siempre hay que fijarse en el tamaño y sobre todo en el grosor. Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que todo pase por un juguete erótico de tamaño desmesurado.
31
5/17

Vibradores Tokidoki

Categoría:Novedades_MAE

Llega a nuestro sexshop la marca Tokidoki, una nueva línea basada en las ilustraciones creadas por Simone Legno, que ha diseñado un mundo de dibujos que se aplican a todo tipo de productos como son bolsos, ropa, joyas o figuras, y que ahora también ha llegado a los artículos eróticos.
9
1/17

Cómo usar las vaginas realísticas

Categoría:Reportajes_Educativos

En un post anterior, te contamos qué eran las vaginas realísticas, por qué son más conocidas las de Fleshlight pese a haber otras grandes marcas en el mercado y en qué consistían estos masturbadores masculinos.
4
1/17

Lista de deseos del sex shop para 2017

Categoría:Reportajes_Educativos

En nuestro sex shop online, nada nos gusta más que cumplir nuestros objetivos anuales, que estar a la altura de tus expectativas y que satisfacerte. Por eso, te hemos preparado nuestra lista de deseos para el año 2017.
3
1/17

Top 5 búsquedas en nuestro sex shop

Categoría:Reportajes_Educativos

Ahora que empezamos 2017, prácticamente a todos nos da por hacer recuentos, balances y estudios que nos ayuden a planificar los propósitos para el próximo año. Hoy te traemos un listado de las tres cosas que más se han buscado en el blog de nuestro sex shop en 2016.
2
1/17

La sexshop en casa te desea Felices Fiestas

Categoría:Reportajes_Educativos

No lo podemos negar y tampoco podemos obviarlo: este año, para Maesen, tu sexshop online de confianza, ha sido verdaderamente grandioso. Sí, el 2016 ha sido un año de éxito para nosotros. Y también de mucho estrés. Por querer estar a la altura de tus expectativas.
5
12/16

Regalos de sex shop online para esta Navidad

Categoría:Novedades_MAE

Bendito diciembre, bendita Navidad y benditas las ganas de sexo que nos entran en esta época. Sí, benditos porque durante estas fechas muchos aprovechamos para coger las vacaciones del año que nos quedan.
30
11/16

Tentaciones eroticas

Categoría:Reportajes_Educativos

Hay cosas a las que uno puede resistirse; por ejemplo, a probar algún juguete erótico sobre el que se tiene cierta curiosidad y que se tienen ganas de probar. Sin embargo, hay otras cositas llamadas tentaciones eróticas a las que cuesta en demasía decir con contundencia no.
25
11/16

Todo lo que necesitas saber sobre los trios

Categoría:Sex_Lounge

Aunque no lo parezca, los tríos son una de las fantasías sexuales más comunes. Pero no solo eso, sino que son una de las fantasías sexuales que más tienen en común chicos y chicas. En nuestro sexshop online hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los tríos.
15
11/16

Lubricantes porque usarlos y tipos que existen

Categoría:Reportajes_Educativos

Los lubricantes son, en pocas palabras y para ir directos al grano, una auténtica genialidad del universo. Vamos, que ya podrían convertirlos en una de las maravillas del mundo porque si hay algo que preocupa a muchas parejas es...
8
11/16

Masajes al pene con la vagina

Categoría:Reportajes_Educativos

Puede que al ver esto de masajes al pene con la vagina pienses en vaginas de plástico tipo Real Bitch o algo así, pero no. En esta ocasión no vamos a hablarte de cómo darte un masaje en el pene con una vagina de ese tipo, aunque todo sea dicho, ¡esa también excita y mucho!
26
10/16

Cómo hacer una felación de infarto

Categoría:Sex_Lounge

Ya lo dice el dicho: lo que está para ti ni aunque te lo quites y lo que no está para ti ni aunque te lo pongas. Esto, llevado al ámbito sexual y más concretamente al mundo de las felaciones podría traducirse en algo tan simple como que, si no se te da bien.
Copyright© Todos los derechos reservados
Plug-in Flash requerido Optimizado para Explorer 7.0 o superior y Firefox 3.0
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al teléfono 902300069.