1
2/18

3 Propositos Sexuales

Categoría:Reportajes_Educativos

3 Propósitos Sexuales para Parejas.

Para empezar este mes de Febrero a tope, os queremos proponer 3 nuevas ideas o retos sexuales para que os lo paséis en grande. Planificar el placer, experimentar cosas nuevas y comunicarte con tu pareja, pueden hacer que tu vida sexual tome otro rumbo!



1. Planificar el placer
Cuando somos adolescentes nuestras hormonas ya se encargan de que tengamos nuestra ración de sexo de forma habitual. Sin embargo, la cosa cambia cuando cumplimos años o llevamos tiempo con la misma pareja. El trabajo, las obligaciones, el estrés, los niños, la compra… Todo va antes que el sexo. Y eso no puede ser... Y es que si solo esperas al sexo espontaneo, la cosa va a estar muy jodida. Así que porque no pruebas a planear y a reservar momentos sexuales? Si planificas tus entrenos en el gimnasio, o si planificas tus vacaciones, porque no planificar tus momentos sexuales? Por ejemplo, fíjate un día a la semana para el desmadre. Puedes hacer el jueves caliente, o el lunes cachondo, o el miércoles de sexo. Ya verás como la cosa mejora y mejora y mejora…

2. Experimenta cosas nuevas
Hay una pregunta que lo define perfectamente…. Si no lo pruebas, como puedes saber que no te gusta? Pues aquí es lo mismo. Hay experiencias que hasta que no las pruebes, no sabrás si te gustan. Evidentemente que hay cosas que ya sabes que no van a ser de tu agrado, pero para todas las demás a veces vale la pena arriesgarse. Romper un viejo tabú puede hacer que descubras cosas que ni te imaginas. Ideas preconcebidas, estereotipos o reglas auto-impuestas son algunos de los principales obstáculos para probar cosas nuevas. Y el sentido del ridículo, también. Así que ahora es el momento de probar todo lo que te apetezca.

3. Comunícate con tu pareja
La comunicación en pareja es la mejor manera de relanzar la vida sexual. A menudo esperamos que el otro adivine nuestras preferencias sexuales, nuestras zonas erógenas favoritas, nuestras fantasías sexuales… y eso es muy difícil. Es mucho mejor buscar un momento y explicarle de forma tranquila lo que nos pone y lo que no. O otra manera muy efectiva de descubrir que le gusta a tu pareja, es jugar a un juego sexual en el que un miembro de la pareja se encarga de satisfacer los deseos del otro y hacer todo lo que su pareja le pida. Puede ser una buena forma de descubrir cosas nuevas.

Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.