19
12/17

Aromaterapia

Categoría:Reportajes_Educativos

La importancia de los sentidos en nuestra sexualidad.

La estimulación de los sentidos es una herramienta para activar nuestra sexualidad que se utiliza desde hace muchos siglos. Es una técnica muy útil, efectiva, sencilla de aplicar y que no requiere de un gasto elevado para llevarla a cabo. En este post de nuestro blog erótico queremos animarte a descubrir nuevas sensaciones en pareja, a través de los productos que ofrecemos en la tienda erótica de La Sexshop en Casa Y que están relacionados con la potenciación de nuestros sentidos.



Prepara el ambiente más adecuado
Conseguir que la estancia elegida para relajaros sea un complemento que ayude a este propósito es muy sencillo. Reduce la intensidad de la luz utilizando una fuente lumínica de baja intensidad, como una lámpara de mesilla o simplemente coloca una tela que reduzca su luminosidad, vigilando que esta no entre en contacto con la bombilla. Utiliza música suave y relajante, ya sea la que más te guste o músicas especiales para relajarse, que fácilmente encontrarás en internet o en tus aplicaciones de música.

La relajación es lo más importante
Debemos dejar las preocupaciones y el estrés a un lado para bloquear la entrada en nuestro cerebro a los impactos que fomentan las malas sensaciones y, por el contrario, dar cabida a todos esos aspectos que atenúan lo negativo y promueven un estado de positividad absoluta. Si tenéis la posibilidad de tomar un baño relajante, no hay nada mejor para comenzar este proceso, acompañándolo del uso de un aceite esencial diluido en el agua. En caso de no tener la bañera disponible, no te preocupes puesto que tenemos otras formas de acceder a esta relajante actividad. Podemos tomar una ducha y/o pasar directamente a disfrutar de un masaje con cualquiera de los aceites de masaje que te ofrecemos tanto en sección de aromaterapia como la sección de aceites de masaje que encontrarás en nuestro sexshop. El masaje lo alargaremos por espacio de unos diez minutos, haciendo hincapié tanto en las manos como en los pies, puesto que son los lugares donde en muchas ocasiones tenemos más rigidez y es más rápido la obtención de la relajación adecuada. Siempre podréis variar el tipo y forma del masaje a vuestro gusto.

¿Qué aromas son los más adecuados para disfrutar de la aromaterapia?
En este punto encontraríamos muchas opiniones distintas y nosotros creemos que existen dos buenas repuestas a este punto. Por una parte, puedes recurrir a los aromas que más te atraigan, independientemente de si están o no en las listas de los especialistas más reputados, o probar algunos de los aceites especiales que os recomendamos a continuación y que podréis encontrar en nuestra tienda erótica on line.

Ylang-Ylang
Aunque te resulte un nombre desconocido este ingrediente tiene un gran poder relajante y estimulante que lo convierte en un auténtico potenciador de la sexualidad.

Canela
Las propiedades afrodisiacas de este aroma hacen que este producto sea un 2 en 1, puesto que además de ser un aceite de masaje intensificador del placer, activará también vuestro deseo sexual.

Vainilla
Posiblemente este sea el aroma más vendido de todos los aceites aromaterapia. Es una esencia que gusta a todo el mundo y que en este caso corresponde a una de las marca con más reputación en cuanto a la fabricación de productos eróticos.

Velas de masaje
Este es un producto muy especial ideal para todos los amantes de las velas. Es un cosmético erótico que contiene un aceite especial que se diluirá con el calor de la mecha. Tras unos minutos solo deberás apagar la vela y aplicar el aceite calentito sobre la piel. Es una pasada y es súper erótico.

Resto de Aromas
Igualmente os recomendamos que visitéis la sección completa de Aromaterapia y seguro que encontráis esencias sorprendentes junto con ideas que os encantarán.

Estamos seguro de que en el sexshop on line de maesen tenemos todo lo que necesitáis para montar las veladas más íntimas y relajantes.

Os esperamos en el próximo post de nuestro blog de sexo con nuevas ideas y propuestas.

¡Hasta pronto!

Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.