18
10/16

BDSM, squirting y otras formas de disfrutar del sexo

Categoría:Reportajes_Educativos

Liberación femenina con juguetes eróticos. BDSM, squirting y otras formas de disfrutar del sexo.
Juguetes eróticos para la liberación femenina



El sexo ya no es tabú. Bueno, mejor dicho, cada vez más, se habla sin tapujos, sin rodeos y con más libertad sobre el sexo, si bien es cierto que existen multitud de sociedades donde las mujeres, en términos de sexualidad, siguen cohibidas. Pero, dejando al margen el debate de la libertad para hablar sobre ello, lo que sí que es cierto es que las mujeres del siglo XXI son mucho más liberales que las de antaño. Gracias a los juguetes eróticos, hoy podemos hablar de liberación femenina.

Cada vez, las féminas experimentan más. Cada vez, quieren conocer más su cuerpo. Descubrir qué es lo que les provoca placer, cuáles son sus fuentes de deseo y qué es lo que las hace ver las estrellas y alcanzar el séptimo cielo. Y es que, en cuestión de sexo, de eso se trata justamente, de disfrutar, bien sea con juguetes eróticos, bien en compañía.

Ahora bien, hay una lanza a favor de los juguetes eróticos que puede que a muchos les resulte una completa bobería, pero puede que a ese sector femenino minoritario no se lo resulte tanto. Y es que, a pesar de que hoy las mujeres son mucho más liberales y disfrutan mucho más, aún hay a quienes les parece intimidante o verdaderamente vergonzoso desnudarse. O puede que ya no solo el desnudo, también hablar con su pareja abiertamente sobre qué es lo que le gusta y qué no.

En ese sentido, los juguetes eróticos han surgido como una forma de liberación femenina, liberación que, en ocasiones, las conduce a la práctica de algo como el BDSM o incluso el squirting, que es lo último en sexualidad.

Así pues, si eres mujer y quieres conocer tú también los juguetes eróticos más fascinantes y que más te harán temblar de placer, bienvenida porque, en Maesen, hemos hecho una recopilación de los juguetes eróticos más hot para la práctica del BDSM. Y, si te apuras un poco, te servirán también para conseguir un squirting de locos.

Juguetes eróticos para BDSM

Entre los juguetes eróticos más alucinantes para BDSM están los bocados, las esposas, las pinzas para pezones (las hay también para penes), látigos y fustas, juguetes eróticos bizarros y de electro sex.

Estos artículos, utilizados de la forma adecuada y siguiendo las pautas básicas te podrían hacer conseguir el squirting más maravilloso de tu vida.

Y tú, ¿te animas a jugar con ellos?
Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.