14
6/16

Bolas Chinas

Categoría:Reportajes_Educativos

Desde hace muchos años las bolas chinas se han convertido en la mejor herramienta para el fortalecimiento del suelo pélvico femenino. La debilidad muscular en esta zona está producida por diferentes motivos, ya sean físicos, de edad, estrés u otras circunstancias. Hoy en día los especialistas ginecológicos han creado guías de salud y comportamientos que no debemos obviar si queremos que nuestra sexualidad sea plena y satisfactoria.

Bolas Chinas

En nuestro sexshop online te ofrecemos un surtido de bolas chinas de todos los tipos y precios. Desde las más básicas con precios reducidos, hasta productos de nueva creación con materiales de última generación y características técnicas a la altura de tu Smartphone como Bluetooth y APP gratuitas. Hoy en día se han popularizado los Ejercicios Kegel o ejercicios de contracción pubocoxígeo, destinados también a fortalecer los músculos pélvicos. En nuestro sexshop online podrás adquirir las nuevas opciones que han aparecido en el mercado, como por ejemplo, las bolas chinas con esferas de diferentes pesos, que puedes intercambiar siguiendo la tabla de ejercicios que te Marca el fabricante. Marcas con Lelo, Fun Factory o Magic Motin cuentan con modelos estudiados y diseñados por terapeutas especializados. A continuación repasamos algunos interesantes modelos:

Smart Kegel Ball Twins
Podríamos catalogarlas como las más alucinantes creadas hasta el momento. Su característica más alucinante es que tiene una APP gratuita en castellano, para usar tu Smartphone como mando a distancia con un alcance de 8 metros y también te permite jugar con tu pareja desde cualquier lugar del mundo, ya sea en su casa, en la misma ciudad o en la otra parte del globo. Están creadas en silicona de última generación, adecuadas para ejercicios Kegel, tiene varios ritmos de vibración y batería de litio con cargador USB. Es alucinante.

Lelo Luna
Está marca de lujo fue de las primera en ofrecer esferas intercambiable con diferentes pesos para que las tablas de ejercicios pélvicos fuesen mucho más complejas. Incluye dos bolas de 28 gramos y otras dos bolas de 37gramos. Está fabricada con materiales testados dermatológicamente y están diseñadas para tener una vida útil muy larga.

Colección Liebe
Esta es una marca de precio medio, pero con una calidad de gama alta. No tiene bolas intercambiables, ni se conecta con tu Smartphone, pero si lo que buscas son unas bolas normales de calidad contrastada, te recomendamos esta colección. Con aptas para ejercicios Kegel, tienen un peso total de 74 gramos, están creadas en silicona médica y te ofrecen un surtido bicolor en tonos pastel.

Entra en la sección de nuestro sex shop on line y descubre todos los modelos disponibles.

Copyright© Todos los derechos reservados
Plug-in Flash requerido Optimizado para Explorer 7.0 o superior y Firefox 3.0
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al teléfono 902300069.