2
8/17

Columpios eroticos

Categoría:Novedades_MAE


Hoy en el blog de nuestro sexshop online queremos hacer un especial sobre uno de los juguetes eróticos para parejas más especiales y divertidos, pero sobre todo, de los que más juego pueden dar durante las relaciones sexuales. Se trata de los columpios eróticos.

En nuestra tienda erótica disponemos de tres modelos diferentes, cada uno con un tipo de características que los diferencian, para que te lo pases en grande follando en las posiciones más eróticas. Los anclajes de los columpios pueden ser para poner en el techo, o para ajustarlos en la puerta mediante agarraderas. A continuación te comentamos las principales características de cada uno de estos modelos.




Love Swing & Blindfold And Whip
Espectacular columpio para disfrutar en pareja de todas las posturas sexuales que siempre hemos soñado, permitiéndonos dar rienda suelta a todas nuestras fantasías. Arco de acero reforzado, cintas de sujeción para las muñecas, correas para espalda y piernas con refuerzos acolchados y argollas metálicas que nos permiten regular la medida de las correas dependiendo de nuestras necesidades. Además, incorpora un antifaz acolchado y un pequeño látigo con mango de cuero y ocho tiras de nylon para juegos más placenteros. Incluye taco y accesorios para su montaje en el techo.

Fantasy Door Swing
Un columpio para colgar en cualquier puerta de tu casa, para practicar el mejor sexo con tu pareja de forma divertida y segura. Con correas totalmente ajustables, materiales de sobrada resistencia y zonas específicas acolchadas en brazos y piernas, para una máxima comodidad. Se coloca de forma rápida y sencilla, una vez recogido no ocupará mucho espacio, algo que te permite esconderlo y llevártelo a cualquier lugar. Soporta hasta 135 kg. Y de regalo, un fantástico antifaz negro en tejido satinado para que juguéis con vuestros sentidos.

Deluxe Fantasy Door Swing
Estamos ante una nueva versión del columpio para puertas de Pipedream, que a diferencia del modelo estándar, incluye un cómodo asiento para que las sesiones de sexo sean tan largas como placenteras. Se coloca de forma rápida y sencilla. Además, una vez recogido no ocupará mucho espacio, algo que te permite esconderlo y llevártelo a cualquier lugar. Todos los componentes de este artículo son ajustables y se adaptan a cualquier tipo de puerta. Tiene topes metálicos con protectores anti rayadas, asas para las manos con resistentes tubos de metacrilato que evitan rozaduras y el asiento está forrado con un material aterciopelado. Todos los materiales tienen una contrastada resistencia. Soporta hasta 135 Kg. Y de regalo, un fantástico antifaz negro en tejido satinado para que juguéis con vuestros sentidos.
Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.