11
12/17

Dominacion Erotica

Categoría:Reportajes_Educativos

Dominación Erótica

Descubre los Juegos Prohibidos y la Dominación Light.
Ahora que vuelve a estar de actualidad la saga de películas 50 Sombras de Grey, en el blog de sexo de nuestro sexshop online queremos animaros a disfrutar en pareja de nuevos y excitantes momentos que estamos seguros que mejorarán vuestra intimidad. Esta semana os recomendamos la dominación erótica, la variante más suave que encontramos dentro del BDSM.



¿Qué es el BDSM?
BDSM significa Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo. Este término engloba todas las prácticas consentidas que, entre dos o más personas, juegan con los sentidos y van un paso más allá en la concepción del sexo tal y como lo viven la mayoría de personas.

¿Qué es la Dominación Erótica?
Dentro de esta subcategoría agruparíamos todos los juegos y prácticas de nivel bajo, que serían los adecuados para las personas que quieren empezar a divertirse, sin llegar a niveles extremos de dolor, dominación o exigencia.

¿Qué encontraremos en la sección Dominación Light de nuestra tienda erótica on line?
Nosotros contamos con una extensa colección de artículos para jugar en pareja y te invitamos a descubrirlos, ya que estamos seguros que muchos te sorprenderán y te convencerás de lo divertido que puede ser usarlos con tu pareja. Ahora te recomendamos algunos juguetes eróticos y secciones para que alucines:

Stretchy Fun Cuffs Black
Si fantaseas con las esposas más tradicionales pero no sabes si tu pareja verá excesivo el uso de las típicas esposas metálicas, apuestas por este modelo de silicona negro que os permitirá realizar los mismos juegos y son tan inocentes como excitantes.

Fetish Lover´s Fantasy Kit
Otra forma de iniciarse y averiguar si os gusta la dominación erótica son los kits que incluyen diversos productos BDSM. Fetish Lover´s Fantasy Kit tiene unas esposas metálicas con sistema de seguridad y liberación rápida, un antifaz satinado y un pequeño látigo. Por cierto, el uso del látigo no debe ser como hacía Indiana Jones. Debe usarse de modo más estético y morboso, no hay que dar fuerte sino suavemente y buscando siempre la complicidad.

Honeymoon Bondage Kit
Este tipo de artículos eróticos nos encanta en La Sexshop en Casa. No te dejes engañar por la inocencia de su color blanco y descubre lo divertido que son los kits de ataduras para la cama. Os permitirán muchas variantes incluyendo su uso fuera de la cama, como por ejemplo en una silla, mesa o usando las cintas como simples esposas. Hay muchos modelos diferentes en la sección Kit de Sado de nuestro sexshop.

Ultimate Fantasy Kit
Si el atrevimiento forma parte de tu ADN, te recomendamos este alucinante bolso con 14 productos eróticos diferentes para practicar todas las variantes de la dominación suave. Bocado, esposas, masturbador, velas, látigo de nueve colas, cojín hinchable y muchas más excitantes ideas. Ven y mira el video que tenemos en maesen.

Bed Restraint Kit - 50 Sombras De Grey
Para los que adoran las marcas y el lujo, os recomendamos toda la línea oficial de Fifty Shades of Grey que encontrarás en nuestra tienda erótica. Aquí os presentamos este fabuloso estuche que os enamorará desde el primer momento por la calidad de sus acabados.

Esta es una pequeña muestra de todo lo que podréis encontrar tanto en la sección de dominación erótica como en el apartado más general que hemos denominado Sado-BDSM. Os animamos a llevaros lo que más os excite, ya sean algunas de nuestras propuestas o cualquier otra cosita que os erice el vello cuando la veáis. Como siempre en el blog erótico os damos ideas para pasarlo bien y os recordamos que cuanto antes comencéis a disfrutar, antes comenzareis a ser más felices. Todo lo que se haga en pareja y de forma consentida, reforzará vuestros lazos de unión e iréis descubriendo poco a poco cosas que os excitan y que nunca antes habríais pensado.

¡Hasta la próxima vez!

Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.