20
7/17

Lenceria Sexy Passion

Categoría:Novedades_MAE


En este nuevo post del blog erótico de nuestro sexshop, queremos presentaros una nueva colección de lencería sexy que tiene varias e interesante líneas con propuestas muy variadas.

Su nombre es Passion y lo primero que queremos destacar, es que todas las prendas que diseñan están fabricadas en Europa. Esto es muy importante tenerlo en cuenta cuando hablamos de lencería erótica, porque te garantiza un plus de calidad y resistencia en todos los modelos. Este fue uno de los motivos que nos llevo a incluirla dentro de nuestra tienda erótica.




Entre sus colecciones te recomendamos que visites nuestra sección de bodys completos, también conocidos como catsuits, y veas la cantidad de modelos diferentes que te ofrecemos. Seguro que te enamoras de alguno de ellos. Están confeccionados en diferentes tipos de mallas, con diseños atrevidos que incluyen aberturas tanto en la entrepierna, como sobre las caderas o dejando a la vista el busto. A día de hoy, los bodys completos siguen siendo una de las prendas preferidas por los seguidores de nuestro sex shop on line. También es importante destacar lo ajustado de su precio que los hacen una golosina erótica irresistible. Suelen ser tallas únicas que se adaptan a todas las tallas gracias a su componente elástico.

También hemos incluido su línea de sexy disfraces o fantasías eróticas, que van desde la tradicional enfermera sexy, colegiala inocente o sirvienta atrevida, hasta modelos más originales como los uniformes de azafata o su versión de militar erótica. Esta gama cuenta con una doble talla que cubre desde la talla S hasta la talla XL. De este modo podremos disfrutar de una bonita la ropa erótica y que sea con las medidas perfectas.

Entre las propuestas de Passion que encontrarás en nuestra tienda erótica on line, también verás mini vestidos sexys ajustados, conjuntos de lencería atrevida con dos o tres piezas, y que, según sea el caso, mostrarán mucho o poco de tus zonas erógenas. Eso dependerá de lo fogosa que te sientas.

Otra línea muy interesante son los modelos de lencería wetlook, confeccionados con un bello material de tipo vinilo. Mantiene siempre su brillo intacto y es una lencería picante que te dará un toque irresistible de “chica mala”. Sin duda alguna, el Wetlook ha desplazado a otros materiales como el Lack o el Látex y se ha erigido como la ropa interior sexy extremal que más gusta en nuestro sexshop on line. Esta gama cuenta con atrevidos bodys tradicionales, mini vestidos eróticos y conjuntos de lencería atrevida.

Encontrarás muchas ideas en la sección especial de Passion y verás cómo van llegando nuevas y bellas propuestas en todas sus líneas. Te recomendamos que visites de vez en cuando nuestro sexshop, o más fácil aún, apúntate a las newsletters especiales que enviamos periódicamente y que, además de mostrarte las novedades, siempre llevan un descuento especial para ti.
Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al teléfono 933002498.