15
9/17

Lenceria erotica Alter

Categoría:Reportajes_Educativos


Lencería Alter – Nueva colección

Estamos de enhorabuena y damos la bienvenida en nuestro sexshop a la nueva colección de lencería erótica para hombre y mujer, creada por el prestigioso diseñador español Isaac Altit. Sus propuestas son reconocidas a nivel mundial por los exclusivos y atrevidos diseños que emplea en sus y en este post de nuestro blog erótico te invitamos a descubrir sus nuevas ideas.

Para hombre llegan líneas de tangas, slips y bóxers, caracterizados por estampados originales y muy sexys, que junto con el famoso efecto marcador que tienen muchas de estas prendas, hacen que esta marca sea el líder nacional en la venta de lencería sexy para hombre. Destacaremos las líneas Prairie con estampado floral sobre un tejido suave de mucha transparencia, los modelos Kioto en color gris con dibujo en cuadrículas y los elegantes Citric en un llamativo color amarillo.




Pero sobretodo tienes que ver la nueva gama Captive, que te ofrecemos en nuestra tienda erótica, en la que Alter ha rediseñado los tradicionales modelos en malla negra. Son espectaculares. Por último, resaltaremos los arneses para el pecho con un toque más radical, dentro de la gama Steel, que están confeccionados en Wetlook de color negro.

En cuanto a la nueva línea Alter de lencería picante femenina, que podrás encontrar en nuestro sexshop on line, llama la atención la nueva gama Captive confeccionada en malla negra que incluye tangas mini string, V-string, un sujetador a juego y dos maravillosos modelos abiertos, un culotte y un strap string.

Dentro de la misma gama de lencería atrevida, también han creado un arnés en Wetlook que deja el pecho al descubierto y tiene una mini falda de malla. Igualmente, tiene otras propuestas como un seductor mini vestido o el liguero tradicional para que lo puedas combinar con todas tus prendas.



La línea Galaxy y Steel están realizadas también en material tipo vinilo y compuesta por diversas prendas cargadas de erotismo y pasión. No dejes de verlas porque estamos seguros que te cautivarán.

Finalmente, Alter mujer también aumenta su exitosa colección de micro tangas en los que nos ofrece originales diseños y colores. Descubre los que funcionan con bala vibradora y mando a distancia. Recuerda que todos los tangas de Alter que funcionan con vibración y que encontrarás en nuestra tienda erótica on line, también se pueden adquirir sin la bala a un precio menor. Y si ya tienes la Toy Pad, podrás utilizarlo con cualquiera de estos nuevo modelos.

Ponemos a tu disposición las mejores armas de seducción y los regalos eróticos más impactantes. Tú solo tienes que elegir los que más te gusten. Son el sexy regalo ideal.
Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.