4
1/17

Lista de deseos del sex shop para 2017

Categoría:Reportajes_Educativos

En Maesen podemos calificar el año 2016 como un año verdaderamente grandioso, en todos los sentidos que se pueda pensar. En nuestro sex shop online, nada nos gusta más que cumplir nuestros objetivos anuales, que estar a la altura de tus expectativas y que satisfacerte. Por eso, te hemos preparado nuestra lista de deseos para el año 2017. Porque si nuestros deseos se cumplen, los tuyos también se cumplirán. .

¡Te desvelamos nuestra lista de deseos para el año 2017!



Olvidar prejuicios sexuales; abrir la mente y sentirse libre sexualmente. Y es que todavía hoy hay muchos prejuicios relacionados con el sexo que hacen que, en lugar de avanzar, nos retraigamos. Por ello, nuestro primer deseo es que olvidemos los prejuicios, que abramos la mente.

Explorar nuevas partes del cuerpo. Nuestro segundo deseo es abrir paso a la exploración, ¿qué tal del punto P, del punto G…? Esto nos permitirá disfrutar de un sexo más intenso. Regalar orgasmos e incrementar libido. ¿Qué es del sexo sin orgasmo?, ¿qué es de nosotros sin la libido? Nada. Por ello, nuestro tercer deseo para el año 2017.

Aumentar listado de posturas eróticas. La monotonía y la rutina de hacer siempre las mismas posturas cansa hasta al que practica sexo una vez al año. Así que incrementemos nuestro repertorio. Aventurarse con nuevas experiencias y cumplir fantasías sexuales. Sí, hacer siempre lo mismo no repercute solo a las posturas; también a las experiencias. Así que, ¿por qué no aventurarnos con nuevas sensaciones y cumplir esas fantasías sexuales con las que siempre hemos soñado?

Comprar juguetes eróticos. Atreverse con los juguetes eróticos hará que descubramos nuevas cosas que también nos gusta y en las que no habíamos caído hasta ahora. Innovemos y compremos todos esos juguetes eróticos online que siempre quisimos y nunca probamos.

Disfrutar del buen sexo. Cada uno tendrá su concepto sobre buen sexo, pero lo cierto es que, sea cual sea el tuyo, ¡disfrútalo! Nuestro deseo número siete, que disfrutes tanto como nosotros del buen sexo.

Actividad sexual modo ON. Apalancarse solo sirve para que nos terminemos aburriendo. Por eso, seamos activos en la cama, activemos nuestro lado más erótico.

Miedo modo OFF. Los límites solo los ponemos nosotros. Así que apaguemos el botón del miedo y encendamos el de la experiencia.

¡Y a disfrutar!

Hasta aquí la lista del sex shop online de Maesen, ¿cuál es la tuya?

Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.