16
6/16

Lubricantes

Categoría:Reportajes_Educativos

Los lubricantes son uno de los cosméticos que mayor peso tienen en las tiendas eróticas. Para nosotros es muy importante ofrecer la mayor variedad en marcas y cualidades posibles, de esta forma tú podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Geles lubricantes - La Sex Shop en Casa

En muchas ocasiones es difícil elegir entre todos los que encontrarás en nuestro sex shop on line. Para ayudarte con posibles dudas vamos a tratar de explicar, de forma sencilla, para qué sirven los diferentes tipos de lubricantes.

Tipos de lubricantes

Lubricantes Efecto Calor
Son lubricantes que cuando se aplican alcanzan una temperatura que estimula la zona y proporciona sensaciones muy agradables. Aplicados sobre el clítoris facilitan los orgasmos.

Lubricantes Efecto Frío
En el hombre producen un efecto ligeramente retardante que ayuda a alargar las relaciones sexuales. En la mujer produce sensaciones a las que no estamos habituadas y que son muy excitantes.

Lubricantes Efecto Erector
Existen pocos productos con esta cualidad, pero los recomendados a hombres que necesitan un refuerzo que mejore su confianza. Recomendamos Flutschi Dauer Power (Ref.2052).

Lubricantes Envase Familiar
Si utilizas lubricante con frecuencia es muy recomendable que adquieras tamaños familiares. Cuanto mayor es el formato mayor es el ahorro, alcanzando en ocasiones el 50%.

Lubricantes Anales
Debido a la particularidad que tienen estas prácticas sexuales, la formulación de los lubricantes anales es especial. Hay variantes que adormecen la zona, otras que ayudan a dilatar y la mayoría mantienen la zona lubricada mucho más tiempo.

Lubricantes Sabores y Aromas
Para los amantes del sexo oral y también para los que buscan fragancias dulces y agradables, tenemos todos los sabores del mundo en nuestro sex shop on line. Vainilla, fresa, coco, piña, mojito, cava, chocolate, grosella, plátano, albaricoque, etc.

Lubricantes Especial Hombre-Mujer
Son lubricantes que cuentan en su formulación con ingredientes especialmente indicados para cada sexo. No es lo mismo la penetración en mujeres que en hombres y por este motivo te recomendamos que los pruebes y descubras sus bondades.

Lubricantes Monodosis
Son ideales para llevar encima y se presentan en formatos con varios sobrecitos. Ocupan muy poco para que los puedas llevar en el bolso, la cartera o el bolsillo del pantalón.

Lubricantes Spray
Encontrarás que muchas de las marcas tradicionales ahora también te ofrecen sus mejores productos en spray para facilitar su aplicación. Es una forma de repartir el lubricante de forma homogénea y también te sirve para no mancharte las manos, ya que se aplica directamente.

Lubricantes Especial Fist
Están indicados para personas que realizan penetraciones de gran calibre. Ya sea porque tu pareja tenga un miembro muy grande o te gusten los juguetes eróticos de importantes medidas, son los lubricantes que mejor se adaptarán a tus necesidades.

Copyright© Todos los derechos reservados
Plug-in Flash requerido Optimizado para Explorer 7.0 o superior y Firefox 3.0
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al teléfono 902300069.