15
11/16

Lubricantes porque usarlos y tipos que existen

Categoría:Reportajes_Educativos

Los lubricantes son, en pocas palabras y para ir directos al grano, una auténtica genialidad del universo. Vamos, que ya podrían convertirlos en una de las maravillas del mundo porque si hay algo que preocupa a muchas parejas es el hecho de que sus relaciones no sean lo demasiado satisfactorias que pudieran debido a que, al tenerlas, sentís ciertas molestas o irritaciones. Y es que si hay algo que pueda calmar esa preocupación que, en ocasiones, lleva a las parejas a abandonar su contacto sexual, es justamente el uso de buenos lubricantes.



Y es que estos cumplen la función de minimizar la sensación de irritación. Sí, esas pequeñas pero incómodas molestias que pueden sentir ellas cuando el miembro viril de su pareja es realmente majestuoso o bien cuando su vagina es encarecidamente estrecha pueden ser resueltas con la utilización de lubricantes.

La clasificación que hay en torno a los lubricantes es variada y dependiendo de dónde provenga la información (un sexshop online, una consulta de sexología online, un periódico digital), podremos encontrar una y otra. Pero digamos que, en líneas generales y en lo que a tus intereses repercuten, podemos hablar de tres tipos de lubricantes:

- Lubricantes de agua, es decir, que presentan base acuosa. Son maravillosos tanto para utilizar con juguetes eróticos como para usarlos con preservativo.
- Lubricantes con base de silicona: son ideales también para usarlos con juguetes eróticos que no sean de silicona para evitar que se estropeen. Son maravillosos recursos para relajar el ano, por lo que a la hora de practicar sexo anal, el que mejor va es este.
- Lubricantes de aceite. No son recomendables en absoluto para usarlos con condón porque pueden hacer que se dañen y terminen rompiendo.

Hay lubricantes de sabores, comestibles, estimulantes, especiales para el hombre, especiales para la mujer, relajantes, ultrasuaves, con feromonas, de gama alta y hasta que producen efectos diferentes: los hay con efecto calor, con efecto frío, con efecto erector…

Concretamente en Maesen, tenemos una amplia gama de lubricantes de todos estos tipos, por lo que si lo que quieres es probar nuevas experiencias con diferentes juguetes o dar un aire nuevo a vuestros encuentros, debéis saber que los lubricantes deben convertirse en ese compañero de viaje que no debe faltar.

Si faltaba un poco de calor en vuestra relación, ¡prende la llama con un lubricante!

Copyright© Todos los derechos reservados
Plug-in Flash requerido Optimizado para Explorer 7.0 o superior y Firefox 3.0
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al teléfono 902300069.