28
12/17

Masajes al pene con la vagina

Categoría:Reportajes_Educativos

Puede que al ver esto de masajear el pene con la vagina pienses en masturbadores o pajilleros como pueden ser el modelo Real Bitch o algo así. Pero esta vez, no nos referimos a estos juguetes eróticos para hombre, aunque todo sea dicho, ¡eso también excita y mucho!

Pero esta vez, queremos hablarte de una técnica de masaje muy antigua y muy efectiva. Queremos que tus encuentros sexuales no consista solo y exclusivamente en un mete saca continuo. Lo que queremos, más bien, es que convertir cada una de las penetraciones en embestidas de infarto. Y los masajes con la vagina son una forma excepcional de conseguirlo.



Lo primero y más importante para poder hacer un buen masaje con la vagina, es ejercitarla. Y la mejor manera de entrenarla es con los famosos ejercicios de Kegel y usando unas bolas chinas aptas para fortalecer la musculatura. Y es que además, lo mejor de hacer estos ejercicios es que puedes practicarlos a cualquier hora y en cualquier lugar, como por ejemplo, mientras conduces, vas en el autobús, estás sentada en el trabajo o vas andando por la calle.

Una vez que hagas estos ejercicios, la estimulación del pene será bastante sencilla. Primero colócate en una postura donde tengas un control perfecto del movimiento y mucha libertad pélvica. Normalmente la mejor manera de poder masajear el pene es al estilo cowboy, encima de tu pareja. Asegúrate de tener la suficiente apertura en las piernas, ya que de lo contrario, te será más difícil mover los músculos pélvicos.

Para que todo sea más sencillo, utiliza un buen lubricante y una vez que la vagina esté bien húmeda, sólo deja que entre la mitad del pene. Poco a poco ve permitiéndole el paso. Lentamente comienza a apretar la vagina a diferentes ritmos y velocidades, y permite que la pelvis se deslice un poco más para que la penetración sea más profunda. Cuando estén las dos pelvis juntas, repite el masaje. Lo único que el hombre tendrá que hacer es dejarse hacer y sentir cómo su pene entra y sale de forma estática.

Y para que lo puedsa poner en practica de la forma más cómoda posible, te recomendamos dos artículos eróticos para parejas que puedes encontrar en nuestra sección Comfort Sex.

Juguetes eróticos recomendados



Te aseguramos que si pones en práctica esta técnica tu pareja se quedará flipando.
¿Conocéis una técnica amatoria más completa que la que te contamos hoy en nuestro sexshop?

Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.