28
9/17

Microfonos Masturbadores

Categoría:Reportajes_Educativos


Los Micros que no se Usan para Cantar… Pero que Seguro que te Hacen Gritar de Placer

Hace mucho tiempo que se convirtieron en los mejores juguetes eróticos para mujer que se encuentran en nuestro sexshop, ya que por su diseño son los más adecuados para estimular y masajear tanto el clítoris como la zona vaginal.

En este artículo de nuestro blog erótico vamos a describiros como actúan y cuáles son sus características que los diferencian de los clásicos vibradores y consoladores. Este tipo de artículos eróticos destaca siempre por tener un diseño similar, que después cada marca se encarga de personalizar según sus gustos y sus especialistas en diseño.




¿Por qué tienen esta forma?
Lo primero que llama la atención es su cabezal redondeado que no tiene nada que ver con la forma de un vibrador clásico o de cualquier otro consolador moderno. Esta forma hace que el masturbador pueda cubrir un área mayor cuando lo aplicamos sobre la piel, pudiendo masajear el clítoris y la zona vaginal de una forma cómoda incluso cuando tú te estés retorciendo de placer. Después encontramos un cuello mucho más estrecho, dotado de la flexibilidad necesaria para que puedas presionar sobre la zona a tu gusto, porque cada persona tiene una necesidad diferente del modo en el que le gusta estimularse. Verás que existen tamaños muy dispares y este punto depende del tipo de motor con el que cuenta cada masturbador. En el siguiente punto desarrollamos este tema.

¿Cómo nos estimulan?
Lo hacen mediante la vibración de la que están dotados sus motores, pero diferenciaremos dos modos diferentes. Por una parte existen los reguladores de potencia, que suelen controlar un único modo de vibración pudiendo subir o bajar la fuerza de su vibración. Por otro lado, hay modelos con diferentes vibraciones pre-programadas que puedes seleccionar mediante los botones que incluye cada modelo. En nuestra tienda erótica podrás encontrar modelos con ambos sistemas.

Ahora trataremos un punto importante que actúa directamente sobre el poder de estimulación del micrófono erótico y es el tipo de motor que tiene. Existen tres formas distintas. Hay modelos que funcionan con pilas y que suelen ser los más económicos, después han llegado los modelos que cuentan con batería recargable y que van llenando aumentando en número durante los últimos años. Pero sin duda alguna, los modelos más potentes son aquellos que funcionan conectados a la red eléctrica y que consiguen desarrollar una fuerza irresistible que no puede más que desembocar en una cadena de orgasmos. Ven a nuestro sex shop on line y enamórate de todos nuestros modelos.

¿Cómo elijo el modelo adecuado?
Las pautas son muy sencillas. Debes lograr un equilibrio entre el presupuesto económico del que dispones, el tamaño del masturbador y la potencia que deseas que tenga el modelo. Es decir a pilas, con batería o conectado a la red.

Ahora te recomendamos algunos de los modelos que tenemos en nuestra tienda erótica on line:

Con pilas tradicionales

Mini Wanachi - Un modelo económico y de tamaño reducido que funciona a pilas. Existen dos modelos en color blanco y negro.
Pretty Love Magical Massager - También funciona a pilas pero destaca su mayor potencia, sus tres cabezales intercambiables y los 12 ritmos diferentes de estimulación.
Bswish Bthrilled Classic Rose - Este modelo de la marca Bswish tiene cabezal de silicona en color blanco y cinco vibraciones diferentes.
Power Wand + 4 Cabezales Power Head - Tiene regulador variable para la potencia de la vibración, un tamaño medio y cuatro cabezales intercambiables.

Con batería recargable

Holy Cow - 50 Sombras De Grey - El precioso modelo de la marca oficial de las películas más eróticas, cuenta con un diseño ergonómico, silicona de máxima calidad y ocho vibraciones diferentes.
Svakom Emma - Este es uno de los modelos más modernos y con una alucinante cualidad que le permite calentarse hasta los 38 grados para ofrecerte una estimulación especial. Cuenta con un cabezal adicional para duplicar tus sensaciones y 6 vibraciones diferentes.
Wandy - Creado por la marca Alive de Adrienlastic, ha sido diseñado en un precioso color blanco con cabezal de silicona en color lila y destaca su poderosa fuerza vibradora de 10 ritmos.

Conectados a la red eléctrica

Wonder Wand Toyjoy Massager Black - Cuenta con un estudiado diseño arqueado que facilita su uso, un gran cabezal flexible y un único botón para controlar todas las funciones.
Body Wand Original Massager - Posiblemente este sea uno de los masturbadores femeninos más potentes que existen. Tiene un tamaño mayor para albergar el súper motor y un selector de potencia que te permite ajustar su estimulación a las necesidades de cada momento.
Motörhead Orgasmatron War Pig Wand Vibrator - Este modelo ha aparecido en prensa y televisión, ya que es una colección oficial de uno de los grupos de rock duro más famoso de mundo. Curiosidades a l margen es un masturbador con una potencia muy alta y con un cabezal adicional de relieve especial.

Ven y mira todos los modelos que te ofrecemos en La Sexshop en Casa y prepárate para viajar a un mundo de placer del que nunca querrás salir.

¡Os esperamos en el próximo artículo!
Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.