13
7/17

Realrock Realistic Cock Collection

Categoría:Novedades_MAE


Os damos la bienvenida a este nuevo post de vuestro blog erótico de referencia, en el que os presentamos una de las últimas y más exitosas incorporaciones a la tienda erótica. La línea de vibradores y consoladores realistas Realrock de Shots Toys. Aunque existen todo tipo de originales formas y colores en el diseño de juguetes eróticos, los vibradores realistas que reproducen de la manera más fidedigna posible un miembro masculino siguen siendo la colección de dildos más vendidos en nuestro sexshop on line.




¿Qué queremos cuando pensamos en un artículo erótico realista?
Lo que esperamos principalmente en un vibrador así, es que su aspecto sea lo más parecido posible a uno auténtico. En este caso los modelos que hemos incluido en nuestra tienda erótica on- line cumplen este requisito sobradamente, pues han sido clonados directamente sobre actores de cine para adultos y modelos seleccionados por la perfección de sus miembros.

¿Cómo es el tacto de un pene Realrock?
Alucinante. Si tocas un consolador de esta marca con los ojos cerrados, te parecerá que tienes un pene auténtico entre las manos. Para lograr este efecto han utilizado en su fabricación un material híper-realístico que ellos han denominado Rubber y que les permite clonar la sensación de piel y también reproducir hasta el más mínimo pliegue de la piel, lo que le da esa sensación única y súper excitante.

¿Qué capacidad estimuladora tienen los Realrock?
La principal característica que debemos destacar es que están dotados de un motor vibrador más potente de lo normal, para que sus 10 vibraciones sean capaces de atravesar este material tan denso que atenúa la fuerza de los motores en otras marcas similares. Para el control de la potencia, contamos con un mando de color negro con cable que tiene dos selectores. Con el primero podrás encenderlo y apagarlo, con el segundo seleccionarás secuencialmente cada uno de sus ritmos diferentes. Estas vibraciones incluyen diferentes velocidades y programas especiales que te sorprenderán por su forma de darte placer. Han pensado en todo y si no quieres usar la vibración, puedes separar el mando a distancia, mediante su conexión tipo Jack, para evitar tirones y molestias.

¿Para qué sirve la ventosa? ¿Qué me permite hacer?
Si estás habituado a este tipo de juguetes sexuales ya sabrás lo importante que es disponer de una buena ventosa. De hecho, en nuestro sexshop tenemos una sección especial que reúne todos estos modelos. Una ventosa hace que la diversión aumente exponencialmente. Sea cual sea el tipo de penetración o la posición que adoptes, te permite fijarlo en cualquier superficie lisa, para cabalgar sobre él con toda libertad. Se puede pegar en una puerta, en una pared de azulejos, sobre un taburete, en una mesa y en muchos sitios que irás descubriendo cuando lo tengas en tu casa. Todos los modelos Realrock tienen una ventosa en la base para disfrutar de todas estas posibilidades.

En nuestro sex shop podrás ver un esta sensacional colección que te recomendamos especialmente. Tiene muchas medidas diferentes, escoge la que mejor se adapta a tus gustos y comienza a disfrutar cuanto antes.

En nuestra web erótica también podrás ver otros modelos realistas en la sección de penes y vibradores.
Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.