5
12/16

Regalos de sex shop online para esta Navidad

Categoría:Novedades_MAE

Bendito diciembre, bendita Navidad y benditas las ganas de sexo que nos entran en esta época. Sí, benditos porque durante estas fechas muchos aprovechamos para coger las vacaciones del año que nos quedan. Vacaciones que, evidentemente, aprovechamos para hacer esa pequeña reforma en casa, para relajarnos y descansar ¡y para evadir la cruel rutina que nos deja la libido por los suelos! Y hablando de evadir rutina, de vacaciones navideñas y de libido, he aquí unos regalos de sex shop online súper hot con los que no solo nos lo podemos pasar pipa, sino que, además, reconfortaremos nuestros encuentros carnales.

Regalos súper hot para parejas súper picantes.

1. Vestido Priscila
Nada como empezar la velada erótica con un toque de seducción con este mini vestido Priscila. rojo, bien ceñido y con una banda de encaje que recorre el cuerpo de la chica. ¿Qué más se puede pedir? La pasión está asegurada con él, ¡y su excitación también!

2. Plug anal de aluminio en color negro
Este plug anal es de los regalos de sex shop online que más triunfan cada año. Y no es de extrañar porque parece una joya anal en toda regla. Bueno, más que parecerlo, lo simula y lo es porque está decorado con un elegante brillante acrílico que imita a la perfección a un valioso rubí. Además, está entre los modelos más largos que existen en el mercado.

3. Masturbador garganta profunda
Si busca unas felaciones lo más reales posibles, este masturbador garganta profunda es para él. Es de la marca Tenga y está diseñado en forma de reloj de arena para ajustarse al pene lo máximo posible. El nivel de succión es regulable y le garantiza una experiencia de felación verdaderamente extraordinaria. Y encima, viene acompañado de un sonido para que le de todavía más placer. Sin duda, otro de los regalos de sex shop online súper hot para estas Navidades.

4. El kit más completo del mercado
Red Roses es el nombre que recibe el kit más completo del mercado. Y sí, el más completo porque este fabuloso regalito trae nada más y nada menos que nueve súper artilugios para proporcionarte el mayor de los placeres de tu vida. Se compone de un pene, un vibrador de plástico, un plug anal, una tira de bolas tailandesas, unas bolas chinas, un huevo vibrador, dos fundas y un anillo de pene con forma de labios. Sí, increíble, ¡pero cierto!

Y a ti, ¿se te ocurre un regalo mejor para esta Navidad?

Copyright© Todos los derechos reservados
Plug-in Flash requerido Optimizado para Explorer 7.0 o superior y Firefox 3.0
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al teléfono 902300069.