26
7/17

Satisfyer - Un Nuevo Estimulador de Clitoris

Categoría:Reportajes_Educativos


Los Caza Clítoris son unos juguetes eróticos que toda mujer debería tener en el cajón de su mesita de noche. En nuestro sexshop on line te ofrecemos la exitosa colección de masturbadores femeninos Satisfyer, que se han hecho con un espacio muy importante dentro de las preferencias femeninas en nuestra tienda erótica.

En este post de nuestro blog erótico vamos a ponerte la miel en los labios para que veas que dulce sabe. Este tipo de masturbadores femeninos no hace mucho tiempo que existen, pero sin duda alguna está revolucionando la estimulación femenina y la forma de alcanzar un orgasmo. Están permitiendo que cada vez haya más mujeres que digan que son multiorgásmicas.

Masturbadores Satisfyer


Esta familia de masajeadores íntimos para mujer que encontrarás en nuestro sex shop on line, utiliza un método de estimulación del clítoris sin necesidad de que haya contacto con él, ni sin que debamos masajearlo de forma abrupta. Se produce mediante un sistema que hemos llamado de palpitación, que funciona de forma muy diferente a la típica estimulación que te ofrece un vibrador, un consolador o un dildo tradicional. No es vibración, es algo totalmente nuevo y diferente, que producirá un efecto de impulsos sobre ese punto tan sensible, sin necesidad de forzarlo ni enrojecerlo.

A diferencia de otros artículos eróticos, con los Satisfyer podrás disfrutar durante mucho más tiempo porque no cansa, ni irrita la zona. En nuestra tienda erótica podrás encontrar varios modelos. Todos están fabricados en resistente plástico con un cabezal de silicona médica en color blanco, que recoge con mucha suavidad el clítoris para aplicar todo su poder.

Masturbadores Satisfyer

Cuenta con varios niveles de masaje que seleccionarás mediante sus controles táctiles. La tecnología también ha sido aplicada a su batería de litio y al sistema de carga por imantación con cable USB. Además son resistentes al agua y sus cabezales son recambiable. Todos los modelos de Satisfyer incluyen el masturbador, un cable de carga (excepto el modelo más económico que funciona a pilas) e instrucciones en castellano.

En nuestra tienda erótica on line podrás encontrar varias opciones:
Satisfyer Pro 2
Es el modelo más sofisticado de todos. Con diseño anatómico, un tamaño muy adecuado y una potencia alucinante.

Satisfyer Pro De Luxe
Opción elegante y compacta, con formas redondeadas y medidas reducidas. Es precioso.

Satisfyer Pro Penguin
Si quieres un modelo más pequeño, pero que mantenga las mismas características que el Satisfyer más poderoso, apuesta por el maravilloso Pro Penguin y su divertido diseño.

Satisfyer 1
Es el Caza Clítoris más compacto y económico de la colección, ya que funciona a pilas y es una opción más asequible si quieres gastar menos dinero.

Tienes que verlos todos en nuestro sexshop y seguro que te enamoras de ellos. Elije el que más te guste y comienza a disfrutar cuanto antes.
Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al teléfono 933002498.