20
11/17

Sexo Oral

Categoría:Reportajes_Educativos


16 Tips para mejorar el sexo oral masculino.

Porque no todo es penetración cuando hablamos de técnicas sexuales y sabiendo que es vital darle importancia a los juegos preliminares, os invitamos a leer este artículo del blog erótico de La Sexshop en Casa en el que hemos reunido algunos consejos muy interesantes. Algunos son básicos y seguro que los conocéis, pero en ocasiones olvidamos lo más sencillo y es bueno hacer un recordatorio que nos ayude a mejorar el placer.



Disfrútalo tú y lo disfrutará él
Intenta no practicar sexo oral como una rutina que sigue siempre los mismos tempos y el mismo orden. Disfrútalo, saboréalo y piensa que si a ti te gusta, a él le gustará muchísimo más.

El contacto visual es muy importante
Cuando estés practicando una felación mira a los ojos de tu pareja y fíjate en sus reacciones, porque además de reforzar vuestra excitación, descubrirás por sus reacciones que es lo que más le gusta.

Lubricantes con sabor
Te invitamos a descubrir los lubricantes con sabor y los saborizantes especiales que encontrarás en nuestra tienda erótica on line y que están especialmente creados para darle un toque muy especial al sexo oral. Fresa, vainilla, fruta de la pasión y un montón más de saborcitos.

Relájate y no mires el reloj
No hay prisa. Es importante recalcarlo. No hay prisa. Hazlo lento o rápido, fuerte o flojo, pero que eso no signifique tener prisa por pasar a otras etapas del coito. Todo llegará.

¿Quieres que tu lengua vibre?
Si, si, has leído bien. Puedes darle a tu lengua el poder de la vibración con los artículos eróticos que te ofrecemos para tal menester. Una imagen vale más que mil palabras, así que visita nuestra web maesen y verás que fácil es pasarlo bomba.

Hablar, hablar y hablar
Pregúntale si le gusta esto o aquello, invítale a que sea él quien te diga “por aquí o por allí”. Es más fácil saberlo desde el principio que esperar a acertar las cosas.

Garganta profunda
Otra cosa que les vuelve loco es ver como intentas metértela enterita en la boca. No hace falta que consigas ningún record, solo que durante un par de segundos hundas el pene en tu boca. Es posible que también le encuentre el placer a realizar esta técnica. Pruébalo.

La saliva es importante
Al igual que un lubricante el uso abundante de saliva promueve el deslizamiento y mejora las sensaciones en la piel. No te cortes ensaliva bien el pene y mejorarás la experiencia.

Recorre toda la zona con tu lengua
En nuestra tienda erótica te proponemos como objetivo estimular tanto el pene como los testículos en su totalidad e incluso la zona entre las piernas que va hacia el ano. Puedes comenzar por el glande que es el punto más sensible, después ocuparte de los testículos y no olvidarte del resto del pene, pero lámelo todo y, de nuevo, fíjate en la expresión de tu pareja, recuerda que mirarle a los ojos le excitará mucho más.

Succionar es importante
Al igual que haces con un sabroso helado cuando disfrutas de él durante el verano, debes chupar y succionar cuando realizas una felación. Como si quisieras sacarle todo el jugo (nunca mejor dicho). Alterna esta técnica con lametones, juegos con la punta de la lengua y no te centres solo en abrir la boca y practicar un mete-saca.

Invítale a que se él quien te penetre la boca
Otra técnica que le encanta a los hombres y también a las mujeres, y que en muchos casos ellos ven en el cine para adultos, es ser ellos quienes te penetren la boca. Es decir, tú dejas la cabeza quieta y ellos realizan el movimiento de vaivén metiendo y sacando el pene en tu boca. ¡Importante! si el tamaño del miembro de tu chico es más grande de lo que tú puedes tragar, coloca tu mano en la base del pene a modo de tope, de ese modo evitarás que se pasen y disfrutaréis los dos de esta modalidad.

Golpecitos en la cara
A ellos les gusta mucho y a ellas depende de cómo lo hagamos. Golpea la lengua, los labios y la cara con el pene. Puedes hacerlo tú misma o dejar que sea él quien lo haga, pero la ventaja de hacértelo tu misma es que controlarás la fuerza de los golpes y conseguirás que se excite mucho más cuando vea de lo que eres capaz.

Intercala la boca y las manos
Aunque usar la mano no sería una parte de lo que denomina una felación, te recomendamos que de vez en cuando utilices la mano por dos motivos, por una parte podrás descansar y relajar los músculos faciales y por otra parte cambiarás el tipo de estimulación.

Cambios de ritmo
En nuestro sex shop on line te recomendamos que vayas cambiando el ritmo, tanto si usas la boca como la mano prueba a mantener un ritmo durante un tiempo razonable y después pasa a otra velocidad y presión para que tu chico tenga sensaciones diferentes.

¿Tienes las manos libres?... ¡Úsalas!
Todo sirve para potenciar el placer y cuando tengas las manos desocupadas, puedes utilizarlas para agarrarlo por los glúteos, acariciarle los muslos u ocuparte de sus testículos con un suave masaje.

Por último… ¡Pásatelo bien!
Será lo primordial para lograr que toda esta experiencia sea un éxito.



Esperamos que estos pequeños consejos te hayan gustado y piensa que con que te sirvan unos pocos, seguro que consigues mejorar tu capacidad de darle placer a tu pareja.

Solo nos queda invitarte a visitarnos regularmente para disfrutar de nuevos post que te hagan pasar un buen rato, te diviertan y te ayuden a ser más feliz.

¡Hasta pronto!
Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.