2
1/18

Squirting

Categoría:Reportajes_Educativos


Sabias que uno de los terminos más buscados relacionados con el porno y el sexo fue la palabra Squirting? Pues sí, queridos pornófilos, y es que las mujeres también eyaculan. Así que para empezar este 2018 un especial sobre que es el famoso Squirting.

Veamos en qué consiste. En inglés, To Squirt Out significa salir a chorro, por eso, cuando el término corrida lo llevamos al plano femenino, nos encontramos con el Squirting. Cuando una mujer llega al orgasmo, se produce una sensación de humedad, pero cuando hablamos de esto, más bien nos enfrentamos a algo un poco más aparatoso, ya que se expulsa una cantidad variable de líquido.

El líquido expulsado suele ser claro o lechoso y surge de la vagina (a veces con mucha fuerza), tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y es generado por las Glándulas de Skene o por la glándula parauretral (equivalentes fisiológicos a la próstata masculina).

La eyaculación femenina se produce tras una fuerte estimulación del punto G, y una vez se ha logrado un orgasmo bastante intenso. El uso de vibradores o de micrófonos masajeadores de garn potencia ayudan a poder chorrear cual Fontana di Trevi.

Vibradores Recomendados

Las Mejores Squirters

Como hemos comentado antes, conseguir eyacular en abundancia es una técnica que pocas mujeres conocen. De entre todas las pornstars actuales hay pocas que la dominen, pero las que saben hacerlo le sacan mucho partido. De entre ellas destaca sin duda alguna, Cytherea, una actriz capaz de eyacular sin parar y de lanzar su flujo a unas distancias inverosímiles.

Para que veas lo que son capaces de hacer, te dejamos una galería con sus mejores corridas.

Películas Recomendadas

Y si te ha gustado el tema de hoy, no te pierdas estas impresionantes películas de squirting!.

Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.