31
5/17

Vibradores Tokidoki

Categoría:Novedades_MAE


Descubre los nuevos juguetes eróticos con inspiración japonesa.

Llega a nuestro sexshop la marca Tokidoki, una nueva línea basada en las ilustraciones creadas por Simone Legno, que ha diseñado un mundo de dibujos que se aplican a todo tipo de productos como son bolsos, ropa, joyas o figuras, y que ahora también ha llegado a los artículos eróticos. Son diseños muy divertidos, a caballo entre el manga, el cómic y la estética japonesa, que hacen que sus juguetes íntimos sean únicos, fresco y muy modernos, alejados de los clásicos colores que ofrecen el resto de marcas.

En este post de nuestra tienda erótica on line os ofrecemos algunos de sus productos íntimos más vendidos y que están causando furor en todo el mundo. Vibradores, mini balas de bolsillo y el imponente masturbador femenino con la famosa forma de su unicornio, ya están disponibles en nuestro sex shop.




Balas vibradoras de bolsillo:
Este tipo de juguete erótico es ideal para llevarlo a cualquier parte, ya que tiene un tamaño reducido que te permite guardarlo en cualquier lugar, pero que están dotados de motores con una vibración que no tienen nada que envidiar a otros artículos eróticos de mayor tamaño. Son ideales para la estimulación del clítoris y para la penetración. Cuentan con una velocidad súper potente. Mira los modelos tan divertidos que tenemos:

El diablo rojo - Single Speed Mini Vibe Red Devil
Las nubes blancas - Single Speed Mini Vibe White Clouds
El hombre cohete - Single Speed Mini Vibe Rocket Man

La revolución de los vibradores clásicos:
Tokidoki también nos ofrece su personal visión de los masajeadores personales íntimos, a través de sus creaciones con las ilustraciones más femeninas. Este vibrador incluye 7 ritmos diferentes que se controlan con un sencillo botón que tienen en la base. Mira que atractivos y femeninos son:

Pintalabios Rosado - 7 Function Classic Vibrator Pink Lipstick Woman
Mujer diablo - 7 Function Classic Vibrator Purple Devil Woman
Mujer Serpiente - 7 Function Classic Vibrator Purple Snake Woman

Masajeador femenino Unicornio:
Este es uno de los productos eróticos más famosos de Tokidoki y estamos seguros de que te enamorarás de él. Se llama Unicorn Masage Wand Vibrator y es su precioso masturbador personal clitoriano y vaginal. Está creado para ser el más potente del mundo, ya que funciona conectado a la red eléctrica. Tiene un cabezal clásico y otro especial con su unicornio en relieve estimulante para que te acaricie de diferentes modos. Esta maravilla de la estimulación íntima es capaz de provocarte un orgasmo en segundos, y te garantizamos que lograrás más orgasmos seguidos de los que has tenido en tu vida:

Unicorn Masage Wand Vibrator

Tener un Tokidoki es poseer un juguete íntimo único y especial. Son bonitos, eficientes y tienen su propia personalidad. En nuestra tienda erótica siempre te ofrecemos lo último y más novedoso.

Video

Copyright© Todos los derechos reservados
Plug-in Flash requerido Optimizado para Explorer 7.0 o superior y Firefox 3.0
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al teléfono 902300069.