13
6/16

Womanizer

Categoría:Novedades_MAE

Por suerte para nosotras, cada día aparecen nuevos sistemas de estimulación íntima que mejoran las sensaciones que podemos lograr con el uso de juguetes eróticos. Hoy en día, puedes encontrar productos en una amplia gama de precios, que mediante vibraciones, rotaciones, materiales especiales y formas cada vez más estudiadas, masajean la zona vaginal y/o clitoriana de diversas maneras.

Womanizer

Desde hace poco tiempo tenemos una nueva forma de vivir la sexualidad femenina, ya sea a solas o en pareja, de forma que alcanzar uno, dos o varios orgasmos sea el pan de cada día.

Fíjate bien en su nombre. Se llama Womanizer, y más allá de coincidir con una canción de una famosa estrella de la música pop, este nombre se convertirá en el preferido de todas las mujeres que tengan el placer de probar las capacidad amatorias de este accesorio erótico.

Womanizer

Es un masturbador anatómico, creado con bellas forma y diversos colores, cuyo principal objetivo es el clítoris. No le interesa nada más. Solamente quiere “atrapar” tu clítoris con su cabezal redondeado, para aplicarle una mezcla de succión, calor, masaje y palpitación que no podrás sentir de ninguna otra manera. Una vez colocado en la posición exacta, podrás controlar la potencia de tu Womanizer con los sencillos botones de intensidad que dominarás con tus deditos. Posiblemente, nunca alcanzarás el máximo de su poder sin haber llegado al clímax.

Puede parecerte que es un artículo caro, pero por mucho menos dinero que un Smartphone, una tablet, los vaqueros de moda o un fin de semana en la playa de turno, puedes tener todos los orgasmos que quieras en el momento que desees… y durante mucho tiempo, pues es un artículo de mucha calidad. Y además, te lo mereces.

Existen dos Womanizer diferentes, el W100 y el W500. La diferencia principal es su precio, su forma y algunos detalles estéticos, ya que sus poderes orgásmicos son los mismos. El W500 es el de mayor tamaño, tiene un precio superior ya que cuenta con bellos detalles como su botón de encendido, que ha sido creado con un Swarovski auténtico. El modelo W100 es más estrecho y tiene diseños tan femeninos y modernos como el Tatoo.

Los dos modelos tienen batería recargable de larga duración, incluyendo cable USB y adaptador de corriente. Los fabricantes han pensado en todo y han diseñado dos cabezales de diferente tamaño, para que los utilices según sea el tamaño de tu clítoris. Te recomendamos que pruebes los dos y uses el que más placer te de. Finalmente, al igual que en resto de juguetes íntimos, la lubricación adecuada mejora las experiencias.




Visita la sección especial, entra en el modelo que más te guste y verá un video que te despejará cualquier duda que tengas. Es maravilloso, es para mujeres y te cambiará la vida.

Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.