11
9/14

La jugadora de volley el fisioterapeuta

Categoría:Relatos

El sueño de todo fisioterapeuta... tener en la camilla de tu consulta a una jugadora de volley playa desnuda y lista para que le des unas buenas friegas... Un relato muy bien planteado que nos envía nuestro amigo Pocofoyo!
7
8/14

Los inquilinos del departamento contiguo

Categoría:Relatos

Volvemos a la carga con un suculento relato que nos ha encantado de principio a fin. Fantasías interraciales, infidelidades y tríos incluídos. Es hora de teletransportarse a una fantasía terriblemente erótica y maravillolsamente escrita por Nervión. Gracias amigo!
15
7/14

Mi mejor amiga

Categoría:Relatos

Esta experiencia que os cuento la tuve gracias a una amiga que tengo en el trabajo. Ella es rubia, 1.60 de estatura con unos pechos increíbles (talla 100), que a pesar de sus 33 años, miran hacia arriba, ojos verdes y un culo que quita el hipo, en fin un autentico bombón
24
6/14

Follando en el coche

Categoría:Relatos

El verano, las noches locas, el calor... es una época de locuras y excesos que en ocasiones se nos pueden ir de las manos. Esta es la historia de una chica que se dejó llevar en el coche de su novio, acompañada de sus amigos... Gracias Mirandal!
9
6/14

El día de la boda

Categoría:Relatos

Hoy, día de San Valentín queremos subiros un poco la temperatura con un relato que nos ha enviado Dany... Una pareja ha sido invitada a una boda donde no conocen a nadie, pero el chico encontrará a una mujer casada en la fiesta que le hará pasar la mejor noche de su vida.
26
5/14

Sorprendido

Categoría:Relatos

Os dejamos con un increíble relato que narra la experiencia de una pareja iniciándose en el mundo del Sado. La mujer, una dómina con las cosas muy claras, hará con su esclavo lo que le apetezca. Tan detallado, que parece que lo estemos viendo en directo. Gracias Sherezade!.
24
4/14

Sexo en el corral

Categoría:Relatos

Uno de nuestros amigos premiados de Facebook se ha animado a escribirnos un relato erótico, y la verdad es que nos ha gustado mucho el resultado. Morboso, fácil de leer y sobretodo basado en hechos reales, cosa que hace que nos guste todavía más! Gracias Txetxuan!
19
3/14

Haciendo realidad un sueño

Categoría:Relatos

Un nuevo relato de uno de nuestros amigos... donde nos cuenta detalladamente su fantasía de ir a un local de intercambio con su mujer... y lo mejor de todo, conoceréis en qué consisten estos lugares gracias a su experiencia! Esperamos que os guste. Gracias Highlander!
12
3/14

Me follé a la puta de mi jefa y a su secretaria

Categoría:Relatos

Hoy os presentamos el relato más largo que hemos recibido hasta la fecha. Una historia de lo más completa, que narra las aventuras en una oficina de forma espectacular. Si hace tiempo que no lees, este es el momento para retomar la buena literatura. Gracias Danilo!.
27
2/14

Sólo una paja

Categoría:Relatos

Un nuevo relato de gran calidad para el deleite de nuestros lectores. Esta vez, descubriremos la primera experiencia haciendo un trio de una pareja con las cosas muy claras. Y todo empezó como un juego inocente... todo empezó con sólo una paja. Gracias Manolo!.
3
2/14

Cómo llegué a ser una puta

Categoría:Relatos

Un nuevo relato muy excitante que nos llega de la mano de Nervión donde nos cuenta con pelos y señales las andanzas de una joven que deja de estudiar para dedicarse al negocio más antiguo del mundo. Sexo en las aulas y fuera de ellas.
10
1/14

Lo que hace la imaginación

Categoría:Relatos

Un relato muy especial para hoy. Tan sólo una fantasía, unos minutos dejando volar la imaginación para disfrutar de ella cuando no está. Poneros en la piel de nuestro amigo mientras leeis y ya me diréis si no parece real... Gracias Dany, un relato sencillo pero muy efectivo!.
11
11/13

La mujer policía

Categoría:Relatos

Un interesante relato que nos explica detalladamente una fantasía genial, algo parecido a policías y ladrones pero salvando las diferencias... Un malentendido con una agente de la ley buenorra... que acaba de la mejor forma posible, pero cuidado... que a veces todo no es como parece.
30
10/13

Érika, una chica veinteañera

Categoría:Relatos

Erika recibirá una llamada de teléfono muy oportuna después de dejarlo con su novio... Un antiguo amigo se pasará a visitarla para ver si está triste y si se abre un poquito de piernas para la ocasión. Muchas gracias por tu relato The Sexual Machine!.
23
8/13

Reparto a domicilio

Categoría:Relatos

Continuamos la semana con un maravilloso relato que nos envía Munjol. Una mujer recién salida
de un buen baño y un repartidor a domicilio muy sexy... podemos dejar paso a la imaginación
pero todo indica que van a disfrutar del sexo en la cocina de su casa. Disfruta de la...
12
8/13

Al otro lado

Categoría:Relatos

Un excelente relato corto que Mr. Hal nos envía para el disfrute de todos nuestros lectores. Sencillo y enigmático consigue ponernos en escena y aguantar la tensión hasta el final. Queréis descubrir lo que hay al otro lado? No os lo perdáis, tendrá su recompensa...
10
4/13

El sueño hecho realidad

Categoría:Relatos

Hoy un relato corto que nos ha enviado nuestra amiga Linda Gaturrona. Una fantasía sencilla, muy recurrida, pero que seamos sinceros... no le suele pasar a mucha gente! Juegos lésbicos y un trio con el vecino... Dejemos volar nuestra imaginación!
17
1/13

Morbo en el cine

Categoría:Relatos

Hoy, un nuevo relato de uno de nuestros amigos. Esta vez uno muy especial basado en una experiencia real de una pareja que ponen a prueba sus fantasías en uno de los lugares más morbosos para el sexo... el cine. Descubre de lo que son capaces esta parejita...
18
12/12

Puta por un día

Categoría:Relatos

La experiencia de una bella mujer que decide, tanto por el morbo como por el dinero, ser puta
por un día... Este es nuestro relato de hoy, que según nos dice la autora, es casi casi
verídico, lo que lo hace todavía más erótico. Le habrá gustado la experiencia de recibir...
26
11/12

La cena de empresa

Categoría:Relatos

Acabamos la semana con un relato completísimo que aúna varias fantasías en una misma noche. Sexo lésbico entre hermanas, infidelidades, sexo en el coche, voyeurismo... y todo esto a raiz de una inocente cena de empresa. Nervión, grande relato como siempre!.
18
10/12

Madura ninfómana

Categoría:Relatos

Prepárate para leer las aventuras sexuales de la señora Haydee. Nuestro relato más extenso hasta la fecha. Perversiones de una madurita que hace con los hombres todo lo que quiere. Sobretodo con los más jóvenes e inexpertos.
12
7/12

Las jovencitas también son infieles

Categoría:Relatos

Un relato excelente que cuenta la historia de un furtivo encuentro entre una jovencita muy cachonda con un cincuentón que hace tiempo que no folla. Una fantasía narrada de forma espectacular que os trasladará a un hotel donde vivirán una experiencia sexual increíble.
26
4/12

Un fin de semana para no olvidar

Categoría:Relatos

Nuestro amigo Iñigo vuelve a la carga con otro de sus relatos. Si está basado en hechos reales, la vida de este hombre es todo un ejemplo a seguir! Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de sus historias y os animamos a que participéis vosotros también!
28
3/12

Un fin de jornada muy especial

Categoría:Relatos

Amigos oficinistas, cuántas horas nos pasamos en el despacho y la de cosas que haríamos aquí dentro que no fuera trabajar eh? Pues gracias a Iñigo nos metemos dentro de su fantasía erótica. Una historia breve pero cargada de morbo y erotismo. A disfrutarla!
1
12/11

Perdidos en la montaña

Categoría:Relatos

Hoy os traemos algo nuevo, Géminis nos ha enviado nuestro primer relato gay. Una historia
apasionada entre dos jóvenes vírgenes que se pierden paseando por la montaña. Muchas gracias
por enviarnos tu historia! Os invitamos a que vosotros hagáis lo mismo, ya que los relatos...
31
1/11

Mi amiga insaciable II

Categoría:Relatos

Hoy os traemos la segunda parte del relato Mi amiga insaciable, que nuestro amigo Fran nos trae por fascículos coleccionables! Si queréis saber qué pasó al día siguiente de súper polvo de su vida, no os perdáis el relato de hoy...
30
12/10

Mi amiga insaciable I

Categoría:Relatos

Un último relato antes de acabar el año donde nos daremos cuenta de lo bien que se lo montan algunos! Historias reales que nos ponen aún más cachondos que la ficción. Amigo, dinos donde está esa discoteca, que nos gustaría pasarnos algún día por allí!. Gracias Fran!.
13
12/10

No sabía que mi hermana era tan puta

Categoría:Relatos

Empezamos la semana con un sencillo relato que cuenta una fantasía de muchos hecha realidad... Una fiesta, un poco de desfase... y una hermana buenorra un poco borracha. El cócktel perfecto para acabar haciendo cosas prohibidas. Gracias Abel Acuario!.
13
9/10

Caluroso Agosto Parte III

Categoría:Relatos

La última parte de la trilogía que nos ha mandado nuestro amigo Spet. Cómo crees que acabará esta fabulosa historia que gira entorno al Tapersex? Pues de la manera más impactante posible... No te pierdas el final de uno de los mejores relatos que hemos recibido hasta la fecha.
3
9/10

Caluroso Agosto Parte II

Categoría:Relatos

Segunda parte de una trilogía que nos ha preparado nuestro amigo Spet! Recordáis el relato anterior de la asesora de Tapersex? Pues no os perdáis el relato de hoy para saber cómo continúa esta morbosa historia... Ya quisieramos tener la suerte que tiene el protagonista!.
25
8/10

Caluroso Agosto

Categoría:Relatos

Cuando parecía que todos estaban de vacaciones, un nuevo relato nos llega para amenizar estos días de calor... Una historia muy original sobre una asesora de Tapersex que antes de su presentación se verá envuelta en una morbosa situación... Gracias Spet!
23
2/10

Bella como ella

Categoría:Relatos

Un sueño muy recurrente... follarnos a una Milf que esté súper buena. Y si su hija también nos gusta, pues mejor que mejor! Esta es la pequeña historia de nuestro amigo, que nos manda su relato de su sueño hecho realidad... no es listo el chaval!. Gracias Nervión!
27
1/10

El pacto del tren

Categoría:Relatos

Nos siguen llegando relatos de nuestros amigos, y en este caso una original fantasía erótica en un tren. Nuevas experiencias y ejemplos que servirán a muchas parejas para reavivar su sexualidad... Muchas gracias por el relato El Pez!.
28
12/09

La habitación del placer

Categoría:Relatos

Una historia real de la mano de una de nuestras amigas nos cuenta cómo un encuentro fortuito con un extraño, se convirtió en una experiencia sexual inolvidable. En ningún momento se vieron, una historia de morbo asegurado.
26
11/09

La hora del té

Categoría:Relatos

Una de nuestras lectoras ha querido colaborar con el blog mandándonos su relato. Una aventura lésbica entre una madame y una joven que trabaja para ella como doncella... Una historia llena de erotismo que hará las delicias de los amantes de la literatura erótica. Gracias BluesWoman!
2
11/09

Follada al aire libre

Categoría:Relatos

Nuestros amigos nos ayudan con el blog mandándonos sus relatos eróticos... y nosotros le ponemos imágenes y algún que otro video... Una pareja y un coche... para muchos una fantasía, para otros, una realidad de cada fin de semana, porque no tienen casa donde follar!
21
9/09

El despertar del deseo

Categoría:Relatos

Un nuevo relato, esta vez, de la mano de Ester_noclear! Una mujer hambrienta de sexo decide salir de casa a buscar a su presa y poder realizar sus deseos más ocultos... Ficción o realidad... nunca lo sabremos, pero nos encantan vuestras historias!.
16
6/09

De fiesta con un francés

Categoría:Relatos

Hoy os traemos un nuevo relato de una chica que nos cuenta lo bien que se lo pasó en las fiestas de su pueblo... Sin necesidad de hablar el mismo idioma, las personas pueden acabar pasándoselo muy bien! Si te gustan los relatos eróticos, anímate y publicaremos el tuyo!
28
5/09

Carnaval Strap-on

Categoría:Relatos

Uno de nuestros amigos ha querido compartir con todos nosotros su experiencia carnavalera de este año en forma de Relato Erótico! Dice que es una historia real, y eso lo hace más morboso todavía. No te pierdas las perversiones de esta pareja cachonda que sabe cómo pasárselo bien...
17
4/09

Envíanos tus relatos eróticos

Categoría:Relatos

Ahora, participar en nuestro blog activamente tiene premio! Mándanos tus relatos eróticos, y a parte de publicarlos en nuestro Sexworld, os ganaréis un Cheque de Regalo de 10 € para que os compréis lo que queráis en nuestro SEXSHOP. Deja salir al ascritor que llevas dentro!
14
3/08

Anita la secretaria complaciente

Categoría:Relatos

Mi nombre es Ana, tengo 36 años, soltera, 1,70 de estatura, delgada, melena castaña, pechos pequeños pero muy firmes... Es la primera vez que cuento mis experiencias sexuales, ya que siempre las he considerado algo íntimo, pero la verdad es que ahora me apetece y excita hacerlo.
6
2/08

Pétalos

Categoría:Relatos

A pesar del tiempo transcurrido, sigo conservando aquellos pétalos...¿los recuerdas?. Aquella rosa casi negra que me regalaste en nuestra primera cita, cuando ya habías decidido tomarme como tu sumisa... Lo recuerdo todo con tanta claridad...

  Año 2014
 Agosto  Julio  Junio  Mayo  Abril  Marzo  Febrero  Enero
  Año 2013
 Diciembre  Noviembre  Octubre  Septiembre  Agosto  Julio  Junio  Mayo  Abril  Marzo  Febrero  Enero
  Año 2012
 Diciembre  Noviembre  Octubre  Septiembre  Agosto  Julio  Junio  Mayo  Abril  Marzo  Febrero  Enero
  Año 2011
 Diciembre  Noviembre  Octubre  Septiembre  Agosto  Julio  Junio  Mayo  Abril  Marzo  Febrero  Enero
Copyright© Todos los derechos reservados
Plug-in Flash requerido Optimizado para Explorer 7.0 o superior y Firefox 3.0
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al teléfono 902300069.