Confianza Online Certificado de Compra Segura Nuestra historia

Estamos ubicados en el número 88 de la calle Pallars, dentro del popular barrio de Poble Nou, cerca de la Vila Olímpica de Barcelona.

Una zona comercial y de pequeña industria, que ha emergido con mucha fuerza en nuestra ciudad, convirtiéndose en un referente para las empresas de nuevas tecnologías. Perfectamente comunicada con varias líneas de autobuses, urbanas e interurbanas y dos líneas de metro muy próximas (L4 Bogatell y L1 Marina).


Venir a comprar a LASEXSHOPENCASA es totalmente anónimo, ya que se trata de un edificio empresarial. Nos encontrarás en el 4ª planta, 2ª puerta.

El horario de nuestras dependencias es de 10:00 a 17:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes.

En ella podrás comprar todos los artículos disponibles en la web con una tranquilidad absoluta pudiendo observar de cerca cada uno de los productos que te interesen. Y además, si quieres puedes dejarte aconsejar por nuestros expertos, que resolverán cualquier duda que tengas de alguna de nuestras referencias.

Nuestras instalaciones cuentan con áreas de almacenaje, manipulación de pedidos y oficinas. Además podemos garantizarte con un 99,9% que todo lo que ves en la web lo tenemos en stock.

En nuestra nueva tienda encontrarás todos los artículos de la web y de nuestros catálogos más recientes, y podrás disfrutar de todas las promociones que estén activas.

Como te hemos comentado antes, al estar en un edificio empresarial, el anonimato está totalmente garantizado.

Además en nuestras nuevas instalaciones encontrarás un probador para que puedas elegir con tranquilidad la prenda de ropa que más te guste, dos ordenadores con nuestra página web para que navegues por la página y un equipo de profesionales que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas con alguno de nuestros productos.

No lo dudes y ven a vernos. ¡Te esperamos!

 


Ver mapa más grande
www.lasexshopencasa.es, www.lasexshopencasa.com, www.maesen.es, y www.maesen.com son propiedad de V.P.D. MAE, S.A.
Copyright© Todos los derechos reservados. Para todas las consultas clientes@maesen.es o al teléfono 933002151.
V.P.D. MAE, S.A. Pallars, 88 4º-2ª 08018 BCN. NIF: A-60822343. Registro Mercantil BCN Tomo 28409, Folio 44, Hoja Número B-135143