8
3/18

Consejos para disfrutar del sexo anal

Categoría:Sex_Lounge

El sexo anal puede ser mucho más placentero de lo que en ocasiones podemos llegar a creer. Tomándonos las cosas con la calma adecuada, teniendo en cuenta algunos consejos iniciales y, sobre todo, haciéndolo sin prisa y totalmente relajados, podemos lograr que nuestras primeras experiencias sean perfectas y nos animen a continuar con esta práctica sexual tan morbosa. En este post del blog de sexo os daremos algunos consejos, aclararemos dudas y superaremos algunos tabús que siempre han existido.

En nuestra tienda erótica on line queremos enumerar algunas de las cosas que creemos os pueden ayudar a perder el miedo y llegar al séptimo cielo, tanto con vuestra pareja como utilizando algunos de los juguetes eróticos que en La Sex Shop en Casa os recomendamos.



¿Es doloroso el sexo anal?
No tiene por qué serlo si seguimos las pautas anteriores. Lubricante, paciencia y tamaños reducidos, resultan una fórmula perfecta para disfrutar sin dolor.

La lubricación es básica y prioritaria
El ano es una zona de nuestro cuerpo que carece de la lubricación natural que tiene por ejemplo la vagina, por lo tanto debemos utilizar un lubricante, a ser posible especial anal, para que el pene se deslice fácilmente hasta el interior. Ver lubricantes anales

Un plug anal o un consolador de pequeño tamaño es lo ideal para empezar
Para una primera experiencia te recomendamos alguno de nuestros juguetes eróticos anales, un plug especial para iniciarse o un mini vibrador. Cuando veas que no existe ningún problema, será mucho más sencillo disfrutar de mayores tamaños o del pene de tu pareja. Visita el apartado especial de nuestra sección de penes y vibradores.

¿Puedes tener un orgasmo practicando sexo anal?
Rotundamente SI. No será la primera vez, o quizás sí, pero seguro que si lo practicas con cuidado, paciencia y sin miedo, alcanzará el orgasmo fácilmente, tanto si eres hombre como mujer.

Disfrutar no está reñido con el tamaño
Este punto viene muy relacionado con el anterior. No creas que por utilizar algo de pequeño diámetro vas a disfrutar poco. Esta zona tiene tantas terminaciones nerviosas que cualquier tamaño produce una excitación suficiente para llegar al orgasmo. Ya tendrás tiempo de elevar el listón.

Relajar es muy importante
Cuando se trata de practicar sexo anal en pareja, os recomendamos la relajación de la zona como algo básico para alcanzar el éxito absoluto. El sexo oral es una buena forma de acostumbrarse al contacto y también a obtener una buena respuesta cuando iniciamos la penetración. Importante. Si utilizamos los dedos para la estimulación del ano, es básico que estén lubricados para que el contacto sea agradable. También es recomendable mantener las uñas cortas.

Descubre lo que más te gusta y hazlo todo con cuidado
No solo la penetración es agradable, quizás te guste más el sexo oral o la estimulación con vibración. Explora y aprende para disfrutar mucho más.

Practicar sexo anal no tiene nada que ver con tu tendencia sexual
Esto va dirigido a los hombres, principalmente, porque siempre se relaciona esta práctica con no ser heterosexual, pero nada más lejos de la realidad. Puede penetrarse uno mismo con un vibrador o consolador, puede hacerlo su pareja femenina con cualquier de los arneses sexuales que encontrará en nuestro sexshop on line o puede hacerlo, por supuesto, un hombre. Ver arneses para mujeres.

Por detrás… No es la única opción
Aunque es la posición más recurrente, el perrito no es la única. Probad a estar encima, tanto de espaldas como de cara. También existen kamasutras específicos para esta práctica.

Uso de preservativos
El empleo de los profilácticos en las relaciones sexuales debe ser prioritario.

Esperamos que estos pequeños consejos de nuestro sexshop os ayuden, animen y en definitiva, que os haya resultado interesante este artículo de nuestro blog erótico.

¡Hasta Pronto!

Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.