27
2/18

Juguetes eróticos de 50 sombras de Grey

Categoría:Reportajes_Educativos

Juguetes eróticos de la nueva colección Fifty Shades Freed.

Christian Grey y Anastasia Steele tienen mucho que ver en el hecho de que los sexshop online hayan experimentado un crecimiento bastante notorio en los últimos años. Gracias a ellos, comprar juguetes eróticos se convirtió en un auténtico hábito para muchas parejas y, para otras, en un absoluto descubrimiento, pues antes de su aparición había quienes ni siquiera habían consumidor nunca ningún artículo erótico-sensual.

Hoy por hoy, el número de usuarios que busca juguetes eróticos de 50 Sombras de Grey sigue siendo alto. Por eso, en Maesen, hemos destinado un espacio exclusivo del sexshop a artículos que solo si te lees el libro o si ves la película podrás conocer. Lo mejor de todo es que no solo podrás comprarlos, sino que, al haberte leído el libro o al haber visto la peli, seguro que se te han ocurrido mil formas de prender la llama y jugar con ellos, ¡para crear encuentros sexuales únicos!

Hoy, en este post, te recomendamos algunos de los juguetitos más solicitados de la nueva colección de juguetes erítocs de 50 sombras de Grey:

1. Para darle un toque de misterio, de picardía al momento, nada mejor que la venda Deluxe Blackout Blindfold. Si deseas crear un encuentro muy, muy sensual y quieres hacerle de todo a tu pareja sin que sepa qué se le avecina después, ¡es ideal!

2. A ellos, pocas cosas les pone más que el hecho de verse inmovilizados, de verse impedidos mientras tú tomas el mando por un momento gracias a las Metal Handcuffs, unas esposas de metal que podrás amarrar al cabezal de la cama, ¡mientras le haces todo tipo de travesuras!

3. Si eres de los que le gusta dominar la situación y a tu chica le gusta asumir el rol de sumisa, el mini látigo Flogger 50 Sombras de Grey te servirá para que cumpla todos tus deseos, ¡como tú quieres!

4. Aunque si sois nuevos en estos del bondage, tal vez os interese más un kit que os trae de todo. Se llama Beginners Bondage Kit e incluye: un antifaz, una pala de castigo y cuatro cintas de satén negro y plateado con anillas metálicas para todo tipo de ataduras.

5. Y, cómo no, para los que les guste practicar sexo anal, el plug Delicious Fullness hará maravillas.

¡Y estos no son todos los juguetes eróticos de 50 sombras de Grey! En nuestro sexshop online encontrarás muchos más.

Y tú, ¿has elegido ya los que más te gustaría probar?
Copyright© Todos los derechos reservados - Blog Sexshop Online - lasexshopencasa
Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es o al telefono 933002498.