8
11/17

Las Replicas de Nacho Vidal

Categoría:Novedades_MAE


El Mejor Actor Español Directo a Tu Casa.

En nuestro sexshop on line estamos de enhorabuena y tenemos una gran noticia que queremos darte en nuestro blog erótico. Ya están disponibles… ¡Las réplicas exactas del pene de Nacho Vidal para que te los lleves a tu casa!



Se trata de una colección de consoladores que llegan con la bendición de ser las copias exactas de uno de los mejores amantes de la historia de este país. Nacho Vidal tiene, desde hace muchos años, el reconocimiento mundial de la industria para adultos, gracias a su capacidad sexual y sobre todo al tremendo tamaño de su pene.

Al gran Nacho le gustaría satisfacer a todas las personas que lo deseen, pero como eso es casi imposible (y decimos casi, porque si Mr.Vidal se lo propone…), el protagonista de este post de nuestra tienda erótica ha decidido crear una gama de penes de goma que sean exactamente iguales que su tremenda herramienta, de modo que todas y todos los que quieran saber que se siente cuando él entra en tu cama, puedan descubrirlo y disfrutarlo un día tras otro.

Esta colección de juguetes eróticos ha sido realizada en uno de los materiales realistas más modernos que existen, que te garantizan dos puntos muy importantes para el placer sexual y que siempre son de agradecer entre los artículos eróticos que puedes encontrar en nuestro sex shop on line. Por un lado, el material denominado TPR ofrece la posibilidad de realizar penes que sean copias exactas de un miembro masculino, llegando a lograr que los detalles como las venas o la propia rugosidad de la piel sean de un realismo que te pondrá los pelos de punta. Por otra parte, es un material de uso íntimo 100% testado que te garantiza un uso seguro y una compatibilidad completa con lubricantes de base acuosa, ya sean lubricantes vaginales o lubricantes anales, y también la posibilidad de ser usados junto con preservativos de cualquier tipo.



En nuestra tienda erótica on linepodrás encontrar cuatro réplicas de Nacho Vidal diferentes. Primero el modelo básico realizado en color natural y que podríamos definir como el auténtico pollón del señor Vidal. Pero los creadores de estos productos eróticos han pensado también en los amantes de los vibradores y consoladores negros y han creado una original versión en color negro. Después también existen otra pareja de penesque son articulados. ¿Qué significa esto?, que en el interior del pene han colocado un sistema que te permitirá doblar el juguete sexual para darle la posición que más te guste, de modo que obtengas mayor placer durante su uso, tanto en las prácticas sexuales tradicionales como si prefieres el sexo anal. Existen dos opciones, el penearticulado de Nacho Vidal en color natural o el pene articulado de Nacho Vidal en color negro. Todas las versiones cuentan con el mismo diseño. Un glande grueso y apetecible, un cuerpo venoso muy potente y un par de testículos que te harán ver las estrellas. También es remarcable la buena flexibilidad que tiene este tipo de material. Además, todos cuentan con una ventosa en la base que te permitirá multiplicar las posibilidades de divertirte, colocando tu nuevo amante en cualquier superficie para subirte sobre él como harías con el propio Nacho Vidal.

Sin duda alguna esta es una gran noticia que hemos querido celebrar contigo y con este artículo de nuestro blog, para que todos sepáis lo que os espera si decidís haceros con la impresionante réplica de Nacho Vidal. No hay consolador más impactante y morboso que este. En cuanto lo veas te enamorarás de él. Nos vemos en el próximo artículo en el que te presentaremos nuevos juguetes sexuales o te daremos los mejores consejos para disfrutar de tu vida sexual. No te olvides de pasarte por aquí cada semana y disfrutar tú solo o junto con tu pareja de nuestras geniales ideas.

Las Réplicas del Pollón de Nacho



Blog Sex Shop Online - lasexshopencasa.es
Copyright© Todos los derechos reservados. Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es