8
1/18

Maquinas del Amor

Categoría:Reportajes_Educativos

La tecnología erótica más moderna llega a tu casa.

Las noticias que hablan de inventos futuristas para potenciar las relaciones sexuales nos encantan. Ya sean sobre hologramas que nos transportarán al futuro de las sensaciones o sobre las muñecas realistas, de miles de euros, que causan furor en países como Japón y que también han llegado a Europa hace mucho tiempo.

Y como todo esto lo sabemos muy bien en nuestra tienda erótica, hemos querido hacer un post en nuestro blog de sexo, para presentaros las Máquinas Sexuales que podéis adquirir en nuestro sexshop on line, y también para explicaros en que consisten sus capacidades amatorias.



International Portable Sex Machine
Está máquina del amor portátil tiene una personalidad abrumadora que se traduce en la gran cantidad de unidades vendidas. Es un juguete erótico que tiene un tamaño reducido, dotado de un motor muy potente que actúa como un “taladro” erótico con una gran velocidad y potencia, necesaria para que su sistema de pistón te penetre sin descanso todo el tiempo que quieras. Tienes cuatro ventosas con las que se fija sobre una superficie lisa y cintas de velcro para sujetarla con los pies o las manos. Podrás disfrutar de dos penes intercambiables y un tercer vibrador con conexión USB para duplicar el placer. Según la velocidad seleccionada está máquina erótica, que te ofrecemos en nuestra tienda erótica on line, puede realizar entre 75 y 180 penetraciones por minuto. Alucinante.

Couples Sex Machine y Extreme Sex Machine
Estos dos modelos coinciden en todas las características estimulantes y se diferencian principalmente en el color de la máquina sexual y en el de los penes que incluyen. Como indica el nombre de estos artículos eróticos que podrás encontrar en nuestro sex shop on line, están dirigidos para el placer en pareja, puesto que por un lado tienen un pene con sistema de pistón que realiza la penetración automática y por el otro extremo cuenta con un masturbador masculino, que utiliza el mismo sistema sube y baja para realizar la masturbación sobre el pene. Tiene ventosas para fijarlo y un asa que te permite agarrarlo para utilizarlo en cualquier posición. Incluye dos penes de tamaños diferentes. Puedes controlarlo con los botones táctiles o con el mando a distancia. Un doble placer impactante.

BKK Virtual Reality Masturbation Device
Este sistema de masturbación masculina que ofrecemos en la tienda erótica de La Sexshop en Casa, funciona con tu teléfono inteligente tanto Android como iPhone. El conjunto está formado por unas gafas VR donde colocarás tu Smartphone y un masturbador con sistema Bluetooth para vincularlo con el teléfono. Disfrutarás de una APP gratuita que incluye un juego 3D para personalizar tu propia stripper. También tendrás acceso a otros contenidos adicionales que podrás descargar vía on-line.

Louisiana Lounger
Aquí tenemos un cómodo sofá hinchable con esposas para pies y manos, dotado de un sistema de penetración sube y baja, y tres penes intercambiables con diferentes tamaños. Se controla con el único botón que tiene su mando a distancia. Esta maravilla erótica que puedes encontrar en maesen funciona con pilas tradicionales.

Si te encantan este tipo de artículos sexuales no tarde mucho en volver a visitar nuestro sex shop y verás los nuevos modelos que vamos a ir introduciendo.

¡Te esperamos muy pronto en nuestro blog erótico!

Blog Sex Shop Online - lasexshopencasa.es
Copyright© Todos los derechos reservados. Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es