12
3/19

Plugs anales

Categoría:Dudas_Sexuales

Hoy aprovechamos para responder una consulta que nos hace nuestro amigo Hector, sobre el tamaño de los plugs anales masculinos. Así que aprovechamos a que respondemos su consulta para hablarte un poco más de estos artículos eróticos que puedes encontrar ennuestra sexshop on line.

Pregunta

Buenas a todos. Soy de esos pocos que se han atrevido con su novia a probar juguetes eróticos anales (o de los pocos que lo reconocen) y la verdad es que me ha gustado mucho. Llevo ya un par de años jugando con ellos y evolucionando poco a poco. Hasta ahora, había probado un montón de plugs de diferentes formas y tamaños pero nunca había pasado del grosor del cono mediano (unos 3 cm ). Ahora mi pareja me ha regalado el plug grande, cuyo diametro es de 6 cm y me da pavor pensar en ello. Lo cierto es que en los primeros intentos ha ido bastante bien. Mi pregunta es ¿es excesivo el tamaño para una práctica habitual?¿Es un tamaño apto sólo para actores y personas "arriesgadas y preparadas"? O por el contrario normalmente es un tamaño "aceptable". En principio no siento molestias ni dolores "fuertes", pero me da miedo "forzar la máquina" y terminar con algún problema físico. Lo mismo me pasa con otros juguetes en lo que prima es la longitud. ¿Es antinatural dicho tamaño y podría acarrearme problemas en el futuro? Espero su contestación. Muchas gracias por vuestra web, ya que nos ayuda mucho a disfrutar de nuestras parejas.

Respuesta

La única norma en esto no es tanto un posible límite en el tamaño, sino el sentido común y la ausencia de dolor o de molestias asociadas. El sentido común dice que cualquier sensación de dolor es un aviso del cuerpo de que se le está causando un perjuicio, por lo que será sensato detener o disminuir la actividad. A veces, tras una práctica asídua del coito anal hay quien refiere molestias, como una pasajera sensación de incontinencia, debido a una dilatación continuada del esfínter anal. Esto es algo que cada uno verá, y adaptará la práctica sexual a la posible aparición de tales molestias, disminuyendo su ritmo o evitando ir al baño después de la sesión de sexo anal. Si has aumentado el grosor o la longitud de tus juguetes anales, ve con cuidado al principio, y no hagáis movimientos bruscos o demasiado vigorosos. Y complementadlo de forma contínua con un buen lubricante de base acuosa, ten presente esto último, pues el mayor grosor del juguete podría hacer que el lubricante se desplazara más que antes.

Plus Anales Para Iniciarse

Una muestra de los mejores plugs indicados especialmente para iniciarse en el sexo anal.

Penes Punto P

Si quieres ir un poco más allá, prueba estos penes diseñados para estimular el punto p masculino (el perineo y la próstata).

Lubricantes y Relajantes

Una ayuda extra indicada exclusivamente para uso masculino para evitar molestias o dolores.

Blog Sex Shop Online - lasexshopencasa.es
Copyright© Todos los derechos reservados. Para todas las consultas atencioncliente@maesen.es